geotube


contador de visitas para blogger por paises

jueves, 12 de noviembre de 2009

Cuandonoando en busca de la verdad.

Harry Sonfór, gran amante de los perretes incluso siendo alérgico a ellos mantiene en su blog que hablan y tienen sentimientos mas allá de frotarse por las piernas y goler culos.
Sin llegar al nivel de sus seguidoras yo también le tengo fe a este hombre singular y por eso empezaba a tener mis dudas sobre la inteligencia de los perros. He descubierto que le habían engañado, la foto que puso en su articulo estaba trucada ya que he encontrado la original.
Estábamos equivocados los dos, el perro sabe hablar y leer porque se ve claramente que sale de la tienda, pero también está claro que sale de dejar las alpargatas arreglando, lo que desmonta su teoría de que un perro no quiere para nada una alpargatería.
Y ahora todos diréis "pero si lo que hay colgado por la puerta son alpargatas de persona...". Contestación: En estas alpargaterías lo que hay en la puerta es pa masticar el perro (en eso si que tiene razón Harry), lo ponen como reclamo olfativo, el calzado real está dentro, parece mentira que no lo sepáis
¡Coño!, que lo tengo que explicar todo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquiera podria darse decuenta quel perro de
la foto es el dueño de la tiendica y en ese momento sale a mirar la calle pa ver si viene algun podenco o algun cliente porque no se vende nada y haichar una meada. Digo yo.

miguelgato dijo...

Pues no habia pensao yo en eso.

Anónimo dijo...

Tansolo una peticion a los miembros de la R.A.T.A. Podriamos averiguar de donde viene la tan abundantemente utilizada expresion Ousos Calibre?.
Gracias anticipadas.

Santiago Cabello dijo...

Oigan, que como autor de la foto que soy les digo de buena tinta que el chucho solo pasaba por ahí, que ni es el dueño ni un cliente ni le gustan las alpargatas, que lo sepan. Ahora, casi me estoy temiendo un conflicto mundial cincovillés cuando los de Sádaba vean que uno de Tauste les ha cambiado su alpargatería de toda la vida. ¡Menos mal que no era Ejea que si no!

miguelgato dijo...

Esa expresión viene de por la parte de Bamberg y es bastante antigua y enrevesada para ser explicada aquí.

miguelgato dijo...

Bienvenido Nianankoro y no se preocupe que creo que este año Adefo no subvenciona conflictos comarcales.
Pero, y ya que es usted el autor ¿cual es la foto buena?

Anónimo dijo...

Por casualidad, conozco esa alpargatería. La auténtica foto, simplemente retrata una antigua y coqueta alpargatería, sin el ofensivo cartel de alpargatería "para perros". Las Cinco Villas debería estar orgullosa de esta alpargatería que es una de sus joyas.
http://alpargateriadesadaba.tripod.com/

miguelgato dijo...

A buenas horas viene uste puaquí a dar leciones de buenas costumbres. Analizando detalladamente lo que usté dice solo mesiocurre decile:

¡Hala, tira a cascala!