geotube


contador de visitas para blogger por paises

martes, 23 de febrero de 2010

Estar tré

-- Diario estelar 23489, hemos tomado tierra en el hemisferio norte de un planeta aún no identificado por el ordenador central, situado en el tercer sistema del cuadrante beta.¡Señor Sulu!, ¿Sabemos ya nuestra situación exacta?
-- Todavía no, Comandante.
-- Teniente Chekov, disponga el protocolo de análisis del entorno. ¡Uhura! ¿alguna señal o comunicación externa?
-- No comandante.
-- ¡Comandante!
-- ¿Si, señor Scott?
-- Es muy extraño, el ordenador detecta fallos del casco en diferentes secciones de la nave, es como si desapareciesen, ¡es imposible!.
-- Señor Spock, ¿Puede ser obra de Klingons?
-- No Comandante, sus ondas cerebrales no son Klingon, son... ¡humanas!
-- ¿Presencia humana hostil en este cuadrante?. Hay algún error, verifiquen de nuevo nuestra posición.
-- ¡Comandante! Estamos sin energía principal, acaba de desaparecer el reactor de antimateria y siguen desapareciendo secciones del casco de la nave.
-- Pasen a energía auxiliar, ¿ya han verificado nuestra posición? ¡Muévanse!
-- Comandante, cálculos de posición concluidos, había un error, no estamos en el cuadrante beta sino en el sistema solar. El ordenador identifica el lugar como "Barranco de Valdevolví, escombrera municipal de Tauste".
-- ¿Escombrera...?
-- ¡Nos movemos Señor!
-- ¡Gracias a dios!, ¡Sulu, ponga rumbo a...!
-- No, señor, me refiero solo al puente de mando de la nave, nos han instalado sobre una especie de vehículo terrestre que se desplaza. El resto de la nave ha desaparecido.
-- No puede ser, no existe tecnología en toda la federación de planetas capaz de hacer desaparecer una nave como la Enterprise en tan corto espacio de tiempo.
-- Comandante, capto conversaciones desde la cabina del vehículo terrestre, han escuchado lo que usted acaba de decir.
-- ¿Y que han dicho?
-- Han dicho: ¡Ñay no, que t'engañan!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una idea bastante aproximada de quien es el que conduce el vehiculo terrestre. Sin duda es El
Charche

Helter dijo...

¿En el seguro obligatorio interestelar entra la opción de vehículo de sustitución?

miguelgato dijo...

Creo que sí Helter, pero el que te ponen va por ahí perdiendo antimateria y viene sin hiperespacio ni cañón de protones, eso solo es para todo riesgo sin franquicia.

¡Dioi!, ¡el Charche!. No, el Charche se hubiese cargao la nave entera directamente.

Badil dijo...

Si,señor, hacen mu bien.
To lo que corre, nada o vuela, a la cazuela.
Haber respetao el prohibido aparcar.

Anónimo dijo...

Lo importante es aprovechar los viajes y si de paso te puedes echar un "cuete" mejor.

Anónimo dijo...

Cambiando de Tema.
Podriamos abrir un debate(si os apetece) en relacion a una Noticia que recientemente ha provocado muchas controversias, me refiero a este "curita" que no ha respetado los botos de castidad a los que se supone esta obligado por la LEY de DIOS.Hoy he escuchado una formula que acabaria con el problema. Al mismo tiempo que se ordenan sacerdotes, se les deberia de castrar. Aun siendo un comentario de bar no deja de ser bastante coherente.No os parece?
Que Dios me perdone.

miguelgato dijo...

Esa solución amigo/a anónimo/a es un poco agresiva. Sería mejor y menos lesivo fisicamente hacerles un tratamiento al estilo Burgess en la Naranja Mecánica (creo que se llamaba tratamiento Ludovico, Harry, despéjenos esta duda).
Seguramente no se corregirían e irian tol puto dia vomitando y dejándolo todo perdido, pero por lo menos se les vería el plumero.

M.S.C. dijo...

Pero el curica se gastaba las pelas de la feligresia en internes ¿no? supongo que pelandosela como un mono.
La masturbacion u cascadura produce,como tol mundo sabe,ceguera,tuberculosis,granos pajeros,etc, pero eso ¿ rompe el voto de castidad ?

miguelgato dijo...

Y hasta el frenillo rompe.

Harry Sonfór dijo...

Haya paz, haya paz. A ver, lo que le pasa a Samuel Martín, párroco de Noez y Totanés es que es un muchachote fogoso. ¿Quién, a los 27 años, no ha sentido un sano interés por lo que incumbe a la sexualidad humana? ¿quién, con esa edad, no ha hecho lo imposible para saber más, conocer y sentir en sus propias carnes ese hecho maravilloso que es el descubrimiento del amor, los lazos que nos unen a nuestros semejantes, aún sabiendo que caerán en las trampas y triquiñuelas que el Demonio nos pone a los mortales para que caigamos en el pecado? Pues eso también, como a todos nosotros, les pasa a los ministros de la Iglesia. Uno de los ministerios del sacerdote, además de celebrar la Eucaristía,la confesión y el anuncio de la Palabra o predicación, consiste en preparar a las parejas de jóvenes que han dedidido que su unión en el amor, su casamiento, esté presidida por nuestro Señor. ¿Qué mejor manera para aleccionar a estos jovénes, para inculcarles el hecho de la vida cristiana, que meterse en la cama con ellos y hacer con ellos, en hermandad, lo que no tiene nombre en un no parar de frenesí y pasión? Vale, yo también creo que hay que caparlo. Pero no como castigo, por gusto, como fiesta popular. Pasados unos años se puede instaurar como fiesta tradicional y, eso, cada año, uno. Que ese año se dan más, pues más.

miguelgato dijo...

Palabra de Dios...