
domingo, 28 de noviembre de 2010
El sétimo arte.

martes, 23 de noviembre de 2010
Cosas del caralibro.
Vengo observando que en el facebook ocurren cosas extrañas, a veces voy a mis afotos y veo que alguien me ha incluido como firmante en algún sarao (normalmente memeces) que implica incluso que yo tenga una foto que no he subido personalmente.
No me gusta restringir mi perfil y prefiero que tol mundo vea lo que hago, pero de ahí a que cualquiera haga que sus preferencias sean las mías hay un largo trecho. En ningún momento me se ocurre a mi incluir a nadie en mis gustos, pero la gente por ahí pilla a tos sus amigos y los mete en un saco que le mola, por la puta cara.
Un ejemplo es el canto a la libertá de Labordeta, no es que me guste ni me disguste (en el fondo la canción me gusta), solo es que el hecho de que Aragón tenga o no tenga himno me la refanfinfla, (los himnos me parecen una chorrada monumental, ¿alguien preguntó a Labordeta a ver si estaba de acuerdo?) y por consiguiente en ningún momento he dicho que me guste, pero ahí está, en mi perfil reza que me gusta y yo voluntariamente nuisido, lo puedo asegurar. También cabe la posibilidá de que me haiga incluido sin darme de cuenta, pero es que con ese bombardeo constante es posible que alguna vez pinche donde no es. Por lo menos ya he aprendido a quitarlo.
Estense quieticos polfavó, naveguen y disfruten de las ciberamistades pero déjenlas en paz, si ellas quieren ya se unirán a cosas raras.
jueves, 18 de noviembre de 2010
Roicos.
Mientras escribo estoy teniendo una especie de déjà vu recurrente, en lo que me parece que ya he vivido se incluye también la sensación del déjà vu propiamente dicho. Es como cuando te ves reflejado hasta el infinito en esos espejos de los vestidores y no voy a seguir que dirán que me voy de cabeza.