Hoy hemos ido de compras familiares a Zaragoza, uno de los motivos era comprar ropa al jodio preadolescente ese que tengo por casa, toda la mañana con una cara comun hereje.
Rematada la faena y como desagravio ante el suplicio que le hemos hecho pasar le he dicho:
--Venga, ¿donde quieres comer?, ¿vamos al autoservicio chino ese que te gusta? o ¿al italiano que hay en Plaza? con un montón de pizzas, pasta... es la hostia con lo que te gustan a ti las pizzas.
-- Quiero un bocadillo baturro en ese bar que me llevabas bajando unas escaleras.
-- ¿Comol?
-- Si, ese que fuimos la última vez con mi primo Jorge cuando corrió las vallas y vino también mi abuelo.
-- ¿Que te comiste dos vegetales? (come como una vuelta diArba).
-- Si, allí quiero ir.
Se refería al "Siberiano", un pequeño bar en la planta sótano del mercado de Azoque al lado de la Plaza Salamero, yo intentaba agasajarle con algo mas exótico (y por supuestisimo mas caro) pero me ha sorprendido gratamente porque los bocadillos de ese barcico (con una carta de mas de 40) le dan 1000 vueltas a cualquier garito mierda de los que yo le hablaba.
Desde que tiene edá de comer sólido le he llevado allí a comer bocatas pero hacía un par de años que no íbamos y pensaba que se le había olvidado, pero estas sensaciones no se olvidan.
Os digo como con las andadas, si no habéis estado no dejeis de ir, consejo de amigo aunque sea en el puñetero centro y haya que aparcar.
Por cierto, el bocadillo Baturro se compone de longaniza, pimiento verde y huevo frito en una combinación perfecta por parte de este bar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Ok, gracias. Me cae a 10 min. de casa y (jejeje) yo no tengo que aparcar. Y el Quinito come... no como una vuelta diArba, sino como el Segre, que paece más falso pero lleva más fama.
En agradecimiento, te hago otra recomendación: bien cerquica está "La taberna del bacalao", y las raciones de croquetas son CO-JO-NU-DAS. Los mis criaturos se atizan cada plato que tiembla el misterio. Hay más tapas ricas (todas de bacalao, claro; a mi santo es que ese pez le vuelve locuelo), pero para críos lo más recomendable, por experiencia, es lo que te digo.
Ahora, que al Miguelico igual le mola el peazo bacalao gratinao con ajo, que está de muet-te...
He visto la Taberna pasando y te aseguro que tiraba de mi, pero ibamos a lo que ibamos y el cabezudo este es de costumbres fijas.
No tardaré mucho en ir, me pasa como a Quino, me encanta el bacalao (en el buen sentido de la palabra, jijiji).
Cielos...leer esto a estas horas no debe ser ni medio bueno...¿o sí?
Ayssssss....
Pero Inma, ¿te refieres al bacalao propiamente dicho o a las clotildes? ;-)
Las clotildes en Gallur ¿son la pepitilla? por que si no, no maclaro
Mmmmm...."siempre pensando en lo único", que dice un compañero de mi curro.
Yo, en este momento, en lo que estoy pensando es en la longaniza con pimiento verde y huevo frito. Mayormente. Sin segundas intenciones, ojo.
¿Clotildes?¿pepitillas?...¿cualo?
Inma, Inma, mujer malvada. Estamos a merced de tu intelecto y tus segundas intenciones aunque las niegues.
Te empeñas en no decirnos qué son las clotildes y provocas en nosotros congoja y duda.
(joder que poético ma salido)
A mí, en cambio, un tic en el dedo que uso pa dar al scroll del ratón, venga a subir y bajar, a ver si me aclaro, pues, lo mismo que al prócer de la R.A.T.A., el insigne MSC, me has dejado más liao que la pata un romano: al menos en esta ocasión, quien primero ha nombrado a las clotildes has sido tú... y ahora pringas a Inma, para que te expliqué qué sé yo (pues explicado ha quedado lo suyo de las longanizas y, además y al parecer, sin segundas ni aviesas intenciones).
Así que, halavelo, Miguel, no seas liante.
(No sé qu´hi hecho y he borrao este cacharro... menos mal que me había dao por copia-lo)
¡Que ya lo he encontrao! que la Clotilde era una santa (reina y viuda) hija del rey Chilberico que compartió "argollas" de matrimonio con el rey Clodoveo.
Impresionante (y sacro) documento. Mira gatico:
http://www.ewtn.com/spanish/Saints/Clotilde.htm
Lo mejor de toda esta historia son los nombres de los hijos.
Esta vez te has salido por la tangente pero el camino es muuyyy largo...
Publicar un comentario