geotube


contador de visitas para blogger por paises

lunes, 17 de agosto de 2009

¡Pero esta Maaaaaaaaaal!

No sé si recordaréis una serie de dibujos animados que ponían al principio de los años 90 que narraba las peripecias de dos perros.
Como no tengo ganas de explicar lo que era la serie completa lo leéis aquí.
El guión era simple en la mayoría de los episodios que yo recuerdo, pero hubo uno titulado Cornflakes con algo de mala leche hacia la clase agrícola.
La pega es que por mucho que busco no consigo encontrarlo doblado al castellano, pero era aquel español sudamericano (creo que era mejicano) lo que a mi modo de ver le daba el verdadero ambiente de "cartoon" americano. Los dibujos con doblaje latino como se le suele llamar tenían otra "salsa" por decirlo de alguna manera.
El título del episodio que nos ocupa era en castellano "hojuelas de maíz" y por lo menos lo he encontrado con subtítulos. Lo bueno era escuchar al granjero decir "¡pero está Maaaaaaaal! cuando los perros no hacen las cosas como el quiere, nos tendremos que conformar con leerlo.
A mi modo de ver el guión de este episodio no tiene desperdicio, aquí lo tenéis.



Si alguien lo encuentra doblado en latino que lo guarde, es una joya.
Ya de paso mirar alguno mas de los que salen en la lista, el de Caperucita Roja también es cojonudo, los golpes de voz de la niña son la hostia.

No hay comentarios: