geotube


contador de visitas para blogger por paises

jueves, 24 de diciembre de 2009

Pensión II


—Buenos días señorita.
—¿Ein?, ¿tu otra vez puaquí?.
Dígale a Papá que salga.
—¡¡¡Paaaáaaapaaaa!!! ¡¡Questáquí otra vez el tío este diayer y ahura viene de maricón!!
—¡¡Mecagüen el copón bendito y en su puta madre!!..., ¿Ein?, ¿Ande vas vestido de camarera?
—No se si es camarera o es enfermera o neobaturra pero da igual, es que he visto que tiene usted deficiencias en el servicio y he pensado en ofrecerle el mio en el comedor.
—¿Pero que comedor ni que cojones?, ¿Yastas otra vez tocándome los güevos?, te salvas porquihoy hi hecho taichí y estoy relajao.
—Pues así relajao tiene usted otro aspecto, yo diría que se le ha puesto un parecido a Cortázar.
—¿¿Qué??, ¡Huy lo que madichooooo!, ¡Aaaarrgggg!, ¡Ahura si que no tescapas.....!
—¡¡¡¡ CATAPUMBA!!!!
—¡Ay, Ay, que daño me ha hecho usted! ¿Pero qué he dicho?

11 comentarios:

anagadner dijo...

Ay, que me ha salvado el dia, se lo aseguro :)

Arkab dijo...

Ay, Miguelgato, que me lo ha puesto más gore y hasta con un puntillo de Tarkovsky (por lo de la foto fija) pero que le sigue faltando la nurse uniformada y, a ser posible, con canalillo bien visible en el escote.

De todas formas, aprovecho y le envío muchos besos y abrazos para usted, su familia y todos los amigos que veo de caminatas con usted por esos caminos del Señor en los blogses de alao. De mi Pk. y mío propio.

Felices Fiestas.

miguelgato dijo...

Como no tenía nurses he vestido al protagonista de camareroenfermera pero si quiere haré Pensión III con nurse, canalillo y escote.

Recibo sus besos y abrazos y se los devuelvo multiplicaos por ocho tumbao, mios de mis amigos y de toda mi familia para usted y su Pk.
Es un honol tenerle por aquí.

Sean felices tambien para usted.

anagadner dijo...

Hola Miguelgato, que como no soy de felicitar las navidades, vengo a agradecer su hospitalidad y amabilidad al haberme dejado parasitar su blojs.Que sepa que me ha proporcionado unos momentos impagables(que no insista, que no, que no le voy a pagar)
La nurseratched, que es mi jermana de sangre y de genes me dice que le diga que si en el siguiente post de pensión sale nurse de canalillo y escote, pordior, no se le olvide la cofia(que la ratched se me ha quedao afónica, oiga)
Pues eso, que gracias

miguelgato dijo...

Muchas felicidades para ustedes también hermanas de sangre. Me encanta que parasite por aquí, siga haciéndolo hasta el fin de los tiempos.
Tendré que empezar a confeccionar el guión de la la tercera entrega de Pensión, no puedo decepcionar a personas tan importantes como ustedes.

laMima dijo...

Madreeee....espera que vengal Harry, que no se o como se va a tomar esto...
Crucemos los dedicos jomío.
Besos y apreturas navideñas Miguelgato y family y compañeros y visitantes deste blojs.

anagadner dijo...

Miguelgato, que como soy cardo navideño, no las felicito nunca, pero sí el año que entra, y cómo hoy es día 31, el último del 2009,le escribo para desearle de verdad de verdad un magnífico año,(el que entra, que el que sale ya no hay remedio).Yo, me seguiré pasando por aquí para ver que ocurrencias escribe y le pasan por la cabeza

Harry Sonfór dijo...

¿Que no va a hacer Pensión III o qué, Miguelgato? aquí todos los días entrando, todos los días entrando, a ver si escribe Pensión III y nada, copón ya.

miguelgato dijo...

Don Harry, acabo de llegar de un breve retiro espiritual en el que he estado dando forma al guión y casi lo tengo. Me falta pulir un plano-secuencia final que todavía me parece corto (esto es por si acaso, no vaya a ser que acabe en la gran pantalla).

Anagadner, que tenga usté también un año del copón. Es un placer verla parasitar por aquí.
Un fuerte abrazo.

anagadner dijo...

Ay, Miguelgato, ay...que aunque llegue tarde a curral le escribo.Por usté(se lo jurico), voy a tener una año del copón, a ser posible lleno del vino garnachero viejo de su amiga.Se lo juro.
Pues, ná, si a usté le parece bien, yo seguiré parasitando, pa mi un placer.
¿se puede saludar?Pues un beso de año nuevo, Miguelgato

Arkab dijo...

Miguelgato, corazón, que haber si lo que está preparando es un plano de seis minutos a lo Tarkovski con la Pensión Paqui quemándose, que no le pedimos que haga una serie tipo Arrayán, hombredediós.