geotube


contador de visitas para blogger por paises

lunes, 15 de marzo de 2010

EL ODREN NO IPMOTRA

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrrtea.
El rsteo peuden etsar taolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima, snio la paalbra en un tdeo. Presnoamelnte me preace icrneilbe.
¿ Qeu te ha pearcdio ? Tnatos aoñs de esdutiar lnegua a la mrieda...

8 comentarios:

Helter dijo...

Sí, ya, bueno, también dicen que el tamaño no importa... Que se lo digan a aquella hormiguita que se enamoró de un elefante.

miguelgato dijo...

Diga usté que sí Helter, el otro día me baje sin querer una porno-reality camuflada en la que un negro salía por las terrazas buscando chicas normales dispuestas a desmelenarse.
El principal argumento para reclutarlas era explicarles lo buena persona y formal que era el negro, pero hasta que no hablaban de medidas reales no les picaba la curiosidá (y la entrepierna) a las nenas.


Cuando se pasaba de la teoría a la práctica ya ni le cuento.
¡Maldito negro!

Harry Sonfór dijo...

¡Válgame!

M.S.C. dijo...

Yo estoy hablando de linguistica, como si hablo de quimica-neumatica, a parar a lo de siempre,a lo unico,y luego me dice Retor que solo sabemos escribir sobre el angulo pernal y su bisectriz y va a tener razon

Helter dijo...

Que sí, miguelgato, eso es lo que se necesita para levantar este país: medidas reales. Toma nota, ZP.

Badil dijo...

Hay otro momento en que el orden es de gran importancia:el de usar el papel higiénico.

miguelgato dijo...

A veces asusta usted Badil. La profundidad de sus reflexiones es escalofriante.

mary dijo...

di que si,de todas formas aunque este bien escrito yo se de alguien que lee bien la primera letra pero el resto de la palabra se la inventa