geotube


contador de visitas para blogger por paises

sábado, 22 de mayo de 2010

¿Esta Consuelo?

Todo el mundo habrá gastao esa broma telefónica alguna vez.

-- ¿Esta Consuelo?
-- No.
-- Entonces ¿donde pisan?.

Al paso que vamos esta broma puede pasar a la historia porque con las casas tan raras que salen por la tele algún día saldrá alguna en la que los habitantes levitarán por su interior.
Me refiero a un pograma de la tele que se titula "Quien vive ahí" o algo parecido en el que visitan casas a cual mas extravagante y con propietarios esnobs hasta la médula.
Los reporteros se pasean por toda nuestra geografía y nos muestran esperpentos dignos de una paliza mas que de admiración o sorpresa, lo bueno es que lo hacen de manera que al propietario le paice que está haciendo una hombría enseñando sus dominios.
El otro día por ejemplo salió un tío que afirmaba que poner muebles fijos es un atraso y en su pisito de 50 o 60 metros había ideado un sistema de puertas correderas que dejaban la vivienda llegar y blanquiar. Nada mas entrar y con todo recogido lo único que se ve es una estancia rectangular totalmente vacía. Empezamos a correr paredes y a extraer lo que necesitamos convirtiendo el piso en un verdadero galimatías, lo que este hombre no explicó es como se aclara cuando llega a casa cocido a cubatas y tiene que extraer el váter p'hacer caquitas o buscar la cama pa echase a cocer to lo que lleva dentro, o hacer alguna guarrerida española si va acompañado, estoy seguro de que muchos domingos por la mañana amanecerá in the floor.
Otro caso era el de un matrimonio que en un piso muy bien decorado pero como una caja cerillas habían puesto pa armario una caja fuerte como esas de la Western Union que salen en las peliculas de vaqueros. La cajica se les comía tol cuartico estar pero ahí no acaba la cosa, encima de ella habían colocao un Buda de piedra que según ellos pesaba mas que la caja (200 Kilos decía papá), yo todavía no me explico como pudieron meter todo eso ahí. Ellos no cabían en sí de gozo cada vez que miraban hacia su rincón preferido, hay gente pa .
Sacan también grandes mansiones con todo tipo de excentricidades propias de las familias millonarias que las habitan. En una de ellas por ejemplo solo en el área de esparcimiento de los dos hijos adolescentes podrían vivir 6 familias. Estas personas intentan venderse (sin conseguirlo) como gente normal que se ha hecho a si misma, vamos, lo normal en esto casos. En todos los casos la señora suele tener algo de vena artística, mayormente pictórica (y digna también de una mano de hostias), para así equipararse un poco al hacha de su esposo y no aceptar claramente que es mantenida. Este último aspecto es algo que nunca he comprendido, ese afán de algunas personas con mucha pasta de no aceptar que no dan golpe, qué mas quisiera yo que poder decir eso.
Recuerdo también a un tío recién separado y narcisista hasta las cachas cuya casa era una rareza detrás de otra, hasta el gato siamés era raro tu, se echaba a dormir en el lavabo. Pa colmo al terminar se va a darse una vuelta pa bajar la cena tambaleándose encima una bici tipo moto chopper, con la rueda delantera 18 metros por delante, ¿porque no usa una bicicletica normal como tol mundo el cari lelo este?, pues porque un tío tan rarito no puede ir por ahí con algo vulgar, simple y llanamente.
Reflexión:
Que no digo yo que tengamos que volver a la cuadra y la cadiera con los machos al lao en invierno, pero vivir en un sufrimiento contínuo porque no encuentras la lámpara adecuada para un rincón determinado (for example) o no poner tasa en medios (tanto económicos como humanos) pa satisfacer tu tontería, es sacar las cosas de madre. En mayor o menor medida todos tenemos nuestras excentricidades pero como digo siempre por lo menos que sepamos que las tenemos pa en momentos de enajenación reflexionar un poco.
Una cosa que sí me pondría yo en casa sería una capilla, fíjate.
(esto último no lo tengáis en cuenta que ya estamos como en el post anterior).

22 comentarios:

POWER dijo...

Ya quisiera yo tener mas de una de esas casas, las hay "paechar" a correr,pero algunas estan con gusto decoradas,o a mi gusto,para ser mas precisos,la foto que ilustra este comentario es parecidísima a la que alquilé en mis últimas vacaciones,la he tenido que mirar dos veces para cerciorarme que no era la misma,si alquilar casas asi,que nada tienen que ver con la que uno se disfruta todos dias es de soñadores pánfilos,pos oiga,cada cual tiene su extravagancia donde quiere...

Total el sueño de la casa con piscina ,jardinero y servicio a diario dura bien poco y no hago mal a nadie,solo a mi bolsillo.

Menudas casitas alquilan en las islas ...

Es muchísimo peor "donmiguel" el programita que va detrás del que hoy nos ocupa,ese si que da náuseas...para opinar véalo ud.véalo...si no lo ha hecho ya.

Mas o menos el titulo es como viven las mujeres ricas...e hijos...mientras supuestamente los maridos (según ellas)trabajan hasta las 10 de la noche,pa mi que ellos se van de juerga y ellas hacen las vista gorda con tal de que les paguen sus caprichos excéntricos y ojos que no ven...
Aggg , de asquito oiga , de asquito.
l

Helter dijo...

Oiga, pues si no tiene ya su capilla será porque no quiere. Anda que no hay por ahí vampirillos dispuestos a desprenderse de la suya a cambio de una shurrupaíya.

Harry Sonfór dijo...

¿Que no tiene capilla en su domitorio, Miguelgato? Madre mía, madre mía.

miguelgato dijo...

Lo de las señoras ricas lo he visto anunciado pero no quiero verlo no vaya a ser que vaya la tele pol balcon y haga daño a alguien.

H&H (Helter y Harry) si que tengo una capa mu pequeñica (como un cachirulo) que me pongo durante los momentos íntimos en plan superhéroe p'hacer el salto'l tigre si es eso a lo que se refieren.
(Anda que tendría una pinta cojonuda, máxime con el armario, ques empotrao)

laMima dijo...

Soy de la opinión de que si necesitan un buen laxante lo mejor, pero lo mejor de verdad, es el programa de las tías ricas. En serio.
Lo de las casas vale, que la mayoría son horrorosicas oigan (salvo alguna por Ibiza con piscina que ya quisiera yo)y los habitantes ni te cuento (para mí que no saben que hacer para venderlas) pero es que lo de las mujeres ...ay.
Creo que echan dos: uno de españolas en Jolibú y otro de ricachonas aquí.
Ver a María Bravo pedir permiso a Eva Longoria para coincidir en el color del traje (rojo) para una fiesta (la pobre no pudo dormir en todo el fin de semana) no tiene precio. Madre.
Lo que daría yo porque soñaran una noche (o dos) que tienen que limpiar los baños de la Romareda después de un partido. Ay.
Ah, y que digo yo: ¿alguien sabe con que oscura intención nos fustigan con estos bodr....perdón programas con la que está cayendo?

Harry Sonfór dijo...

Jo, pues yo soy fan del programa de las ricas de la sexta. Estoy enganchao.

miguelgato dijo...

Pues yo no daría por que lo soñaran, daría por que los limpiaran físicamente, y que en las puertas de entrada diesen de regalo un kilo alberjes recien recolectados a cada espectador.

anagadner dijo...

Estoy con LaMima:me parece indecentes estos programas.Tengo la secreta esperanza de que sea un plan urdido para provocar una nueva revolución que remueva a la gente, a los jóvenes españoles que sólo se manifiestan vivamente cuando les prohíben el botellón, a que se movilicen al ver que hay padres que a sus hijos les ponen un apartamento en sus propias casas y a ellos no...
Lo de las ricas,no puedo opinar.El planteamiento me parece(otra vez)indecente y ya no estoy a esto:prefiero coger el ordenador y pasearme por donde quiero.pa rica yo

miguelgato dijo...

¡Esa Anagadner!

Anónimo dijo...

Eso de las casas, ¿en dónde lo echan?


Tojunto

miguelgato dijo...

O en la cuatro o en la sexta, ahora mismo no macuerdo.

Anónimo dijo...

JUEVES POR LA NOCHE EN LA SEXTA,primero las casas,luego las ricachonas.

Anónimo dijo...

Vale, gracias. Ya lo miraré.

Tojunto

Anónimo dijo...

Vaya caterba de hipocritas.Vidas vacias,insignificantes,efimeras,sin contenido......sin agua,sin telefono,sin numero.

Anónimo dijo...

Son fiestas en Daroca. ¡Viva Daroca!

anagadner dijo...

Para broma buena(he picado, siii): vas paseando con tu chucho y te viene una dulce criatura que te pregunta con voz de pito"¿muerdeee?".A lo que tu contestas con voz de imbécil:"no guapo, no", y el angelito responde con otra pregunta:"¿y el perro?"...

miguelgato dijo...

Eso es parecido al de ¿araña?, no, gato.
También hay uno de ejeanos que dice que está una chica por la puerta del Corte Ingles y se le acerca uno de Ejea con un mono en brazos que le dice:

-- Oye, que quiero entrar a comprar pero no dejan pasar animales, ¿me puedes guardar el mono un rato?
-- Vale.

Al rato pasa un amiga de la chica y se para a hablar con ella:

-- ¿Que tal?
-- Bien, aqui tomando el aire.
-- ¿Y eso que llevas?
-- De uno de Ejea.
-- ¡Coño!, haber abortao.

Nota:

Los ejeanos si quieren que lo cuenten al revés.

Anónimo dijo...

POR EL AMOR DE DIOS, CUANDO ACABARAN LA HOSPEDERIA, JODER.

Harry Sonfór dijo...

¡Eso, a ver si acaban ya de una vez la hospedería, que llevan desde el 22 de mayo que no ponen entrada nueva, copón!

miguelgato dijo...

¡Huy! qué genio.

Inde dijo...

Pos mírate este enlace: http://www.elpais.com/articulo/madrid/gueto/ricos/elpepiespmad/20100412elpmad_12/Tes

Y luego vete a ver la esquela de Lugarce y su historia, que la cuenta Jabola (aficiónate a este blog, te lo digo como lo siento); y me cuentas qué te paice:

http://jabola.wordpress.com/2010/06/10/esquela-a-un-emperador/

miguelgato dijo...

Oye pues si que es verdá que el Lugarce este era discreto, yo ahora me entero de que existía.
Está muy bien el blog de Jabola.