geotube


contador de visitas para blogger por paises

lunes, 2 de agosto de 2010

Publicidad.

Mirad que cosa mas cojonuda el domingo por Gallur.


Le he ajustado los niveles (una cosa que se hace con fotosop) pa que se lea mejor porque el paso del tiempo casi lo ha borrao. Por si alguno no lo lee bien os digo lo que pone:
Gallinaza
40 duros
la remolcada
Me imagino que tol mundo sabe traducir esto, pero por si las moscas os lo pongo en un lenguaje más técnico y acorde a la actualidad:
Vendo estiercol de gallinas, trae tu remolque y te lo lleno bien colmado solo por 1,20 €
Me encanta.
El resto de la fachada de esta construcción tenía bastante mas publicidad pero desgraciadamente lo único legible era esto.

14 comentarios:

anagadner dijo...

Delicao

Helter dijo...

No quiero ni imaginarme cuántas gallinas habrá que tener para que llenen un remolque de mierda. Bueno, si es una mierda de remolque, menos.

laMima dijo...

¿En Gallur?..andanda.. lo que ha evolucionao el marketín...

laMima dijo...

Que dice mi santo que te manifiestes y nos des localización exacta. Que lo tienes en un sinvivir...
"¿Gallinas?, la mierda las gallinas es muy fuerte, eso quema todo...eso hay que echar poco...¿quien usa eso?"..porfa, sálvame

miguelgato dijo...

Siento la tardanza pero es que i estao mu ocupao.
Hay que explicarlo delicademante para que todo el respetable entienda que la mierda de gallina tiene su uso.
Si es una mierda remolque mas ganancia pal vendedor, aquí lo que se vende es una remolcada mierda por cuarenta duros. Y no se crea amiga Helter que hacen falta muchismas gallinas pa juntar mucha gallinaza, son guarras de cojones y la generan abundante aún siendo pocas. No se si usté sabe esa frase comparativa que dice "tiene mas mierda quel palo un gallinero".
Yoldi ¿es que no bardaliabas de pequeño? ¿que hacíais Lulai y tu de pequeños por Gallur?. Esto se encuentra en una nave que hay por el camino de la piscina a metá camino (mas o menos) entre esta y las ruinas del puente la vía.
Mima, se que la gallinaza se usaba mucho pa los hortales, mi abuela la echaba a las calabazas y crecían que no veas pero desconozco la dosificación.

laMima dijo...

Que dice el Yoldi que él, donde regaba, era en "Canduero". Vamos, que no trabajaba otra zona de la margen izquierda quiere decir.
Dosificación..claro, si no hay prospecto...

Harry Sonfór dijo...

Oiga, que gallinaza no uso, Miguelgato, pero que descubrí un abono de algas en polvo que, oiga, es echarlo sobre la tierra, luego darle un regote y te huele todo el huerto que parece que estás en un puerto gallego. Más contento no puedo estar.

Harry Sonfór dijo...

Hale, ya me he quedado sin abono de algas. Tendré que comprar otro bote hasta que consiga tomates con sabor a anchoa.

miguelgato dijo...

Oiga Harry que si quiere variar y cambiar el ambiente marinero por algo mas montero y rústico nos vamos a una paridera y pillamos sirria (como le llaman por aquí a la mierda de oveja).
Le va a parecer que tiene el rebaño en la puerta casa, garantizao.

Harry Sonfór dijo...

Huy Miguelgato, pero si de eso tengo mucho, que la calle que tengo enfrente parece la cañada real. Yo antes las reocogía, las aliñaba con sal, aceite y cebolleta y convidaba a mis invitados con ellas, hasta que uno, bien avispao, me dijo que aquello no eran olivas negras. Pues no estaban mal.

miguelgato dijo...

Pues ahora hágalas pasar por conguitos que a lo mejor también funciona.

Harry Sonfór dijo...

Vale. Que pa cuándo se vienen a comer a casa, copón.

Helter dijo...

Que sepa, miguelgato, que tengo en casa un bote de aceitunas negras de esas que dice Harry y que le doy la razón: no están nada mal. Las de origen no ovino ya deben ser la leche.

miguelgato dijo...

Pues de origen no ovino podemos tener las conejiles Helter.
La próxima vez que me encuentre por el monte un pintadero (lugar donde el conejo de monte excava y caga) recolectaré unas cuantas y le cuento.