geotube


contador de visitas para blogger por paises

sábado, 30 de octubre de 2010

Y esa tontada del turismo ¿pa que pues?

Hace unos días mi hermano MSC me contaba una noticia de espanto, que Tauste se había dejado perder una subvención de la comarca de unos 30.000 L€ (leuros), así por la cara.
A raíz del hallazgo del cementerio musulmán he ido a leer el blog de Jaime Carbonell porque he pensao "seguro que Jaime ha escrito algo", y veo que además de lo del cementerio ha escrito sobre lo de la subvención. Tenía yo pensao escribir sobre este particular pero ni pol forro lo voy a hacer mejor que Jaime.
De modo que leidis an yentelmen sírvanse leer la entrada del Sr. Carbonell y ya de paso lean también la del cementerio zagrí.
Lo siento José Luis, ya sabes que tiaprecio, pero es que esto clama al cielo ¿u no?.
ACTUALIZACION:
Que me dicen (de buena fuente) que no son 30.000 sino 6000 los euros de los que hablamos.

22 comentarios:

JAIME CARBONEL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JAIME CARBONEL dijo...

Bueeeno, Miguel. Lo hubieras hecho de otra manera, pero seguro que peor no. Eso sí, diferente, con tu gracia particular, de la que no nos debes privar. Así es que aún puedes animarte.
En lo que a mí respecta, gracias por tus palabras.

Anónimo dijo...

Ya lo dije en tu blog, pero lo vuelvo a decir, GENIAL Jaime.
Y no estaría de más que Miguel, con su particular forma de analizar las cosa, nos aportase más opiniones (tiene contactos) sobre la pérdida de esa subvención por parte del Ayto de Tauste.
Un saludo a tod@s

Helter dijo...

Pero pa qué quiere Tauste una oficina de turismo, con esos habitantes que tiene tan acogedores y enrollaos que promocionan la localidad la mar de bien, y gratis además...

Badil dijo...

Lo más barato, quitar el letrero de Tauste.

miguelgato dijo...

Pa que voy a decir yo nada, ya tenemos las aportaciones de algunas de las madrinas de este blog.

Y usté que lo diga Helter, solo nos falta hacerle a usté hija adoptiva, ponga fecha pal evento.

No le de ideas a la corporación Badil, que visto lo visto son capaces de hacerle caso.

Harry Sonfór dijo...

¡Miguelgato para responsable del área de turismo ya!

Anónimo dijo...

Miguel, no entres a pecho descubierto en algo que solo tienes información parcial. Las dos personas a las que haces alusión son parte interesada, uno por que es capaz de escribir en la revista del Patiaz un artículo "Salvemos la torre" omitiendo el 2º informe técnico sobre el derrumbe, cuando él era uno de los coautores de dicho informe y encima le encargan el proyecto de derribo de la casa, entre otros. ¿Que credibilidad merece un técnico que omite "información" y no avisa a quien tiene que avisar?.
Y del segundo por que es él, el auxiliar de turismo. Solo pregúntale como se ganó la plaza los últimos años y si cobró 30.000 € por cuatro meses.

miguelgato dijo...

Independientemente de que haya o no haya intereses personales (y el que esté libre de pecao...) es totalmente verdá que se han dejao pasar una subvención.
Vete a Ejea y pregunta si se dejan pasar alguna. Yo lo único que sé es que tenemos 30.000 euros menos de los que podíamos tener. Que Manolo sea auxiliar de turismo de forma fraudulenta (porque eso es lo que tu afirmas literalmente) o que la credibilidad de Jaime esté en entredicho, es otro cantar.

miguelgato dijo...

Y por otra parte, si te ves capaz de entretener a un autobús de catalanes (por ejemplo), y que encima se vayan con buen sabor de boca y un mejor recuerdo de ti, ya tardas.

miguelgato dijo...

Huy, don Harry, quite, quite.

Anónimo dijo...

Menuda banda.............Que gracia teneis. JA,JA

miguelgato dijo...

No sé si tendremos mucha o poca gracia, pero seguro que más que tu.

Helter dijo...

Oiga, que acabo de enviar el autocar de las chirlíders del Barça pa Tauste, que están de ejercicios espirituales, ¿por quién les digo que pregunten?

miguelgato dijo...

¡Por mi, por miii!!!

Harry Sonfór dijo...

¡¡¡Aaaah, fariseo (pónganle voz a lo Fernando Fernán Gómez), que es capaz del renegar del CD Tauste por cuatro chirlíders condalinas!!!

miguelgato dijo...

Esas buenas mozas bien valen un reniego, señor Sonfór.
(Póngale voz a lo Sazatornil)

JAIME CARBONEL dijo...

Como dice una amiga mía, "a los anónimos, mejor no hacer caso". La verdad es que alguien que esconde su cobardía detrás del anonimato para lanzar afirmaciones falsas sin saber por dónde le llueve, no merece ninguna consideración. Más le valdría aclarar cuál es ese 2º informe técnico sobre el derrumbe, del que dice que yo soy coautor. Sobre ese asunto yo no soy coautor de nada y sí de un informe, que redacté y firmé yo solico, que nadie me encargó, producto de muchas horas previas de trabajo y que, por supuesto, nadie me pagó (lógicamente, ya que lo hice por inciativa propia). La única motivación que me guiaba era la pena que me daba, como taustano, el abandono en que se encontraba aquello después de tanto tiempo. Hasta entonces, en un asunto tan grave como ése, aún no se sabía por dónde arrancar.
¿También debía rechazar el encargo de ese proyecto de derribo?. Entérese el susodicho de cual es el porcentaje de trabajos que me ha adjudicado el Ayuntamiento de Tauste en los treinta años que llevo ejerciendo. Entérese, también, el susodicho, de los honorarios que cobré por ese proyecto de derribo y compárelo con lo que suelen cobrar por ahí. Aún tiene la desfachatez de decirle a Miguel que no entre a pecho descubierto... Encima, hipocresía. ¿Es capaz él de entrar a pecho descubierto con las mentiras que aquí escribe? Que dé su nombre aquí mismo, para que todos sepamos quién es. Que diga qué información omití y a quien deje de avisar, pero que lo haga como los demás, a pecho descubierto, o que deje de molestarnos con sus infamias. ¿Hay o no hay?.

JAIME CARBONEL dijo...

Querido y entrañable anónimo: por si te decides a dar la cara (no es que tenga muchas esperanzas, la verdad; tus formas son propias de la gente vil y mezquina), y, por si tienes alguna relación directa con nuestro consistorio (no sé por qué me da esta maligna sospecha), ya que, de alguna manera, me acusas de aprovechón (entre otras cosas), te invito a que hagas y publiques un estadillo en el que figure el dinero invertido por nuestro Muy Ilustre en honorarios técnicos y sus correspondientes destinatarios en los últimos años (5, 10, 15, 20 años, cuantos más mejor), para que la gente sepa cómo se nos tiene en cuenta a los técnicos locales y a dónde va a parar todo ese dinero. ¿Hay o no hay?

Inde dijo...

Joer, Miguel, qué pena me da esto: el único consejo que te dan es que no dés la cara... Y te lo dice un "anónimo" que, en vez de entrar al fondo del asunto, y discutir lo que tú dices con argumentos, si es que no le parece bien, se dedica a acusar de cosas raras a personas con nombres y apellidos. Eso sí, sin dar la cara, por supuesto.

Qué quieres que te diga, querido anónimo: no me pareces un ejemplo a seguir, precisamente.

¿Que MSC y Jaime son parte interesada? Pues claro, como todo el pueblo: todo el pueblo tendrá interés en que Tauste reciba pasta, y desde luego en que no se la deje perder, ¿no?

Y si lo que tiene Miguel es "información parcial"... ¿por qué no das tú la parte que le falta?

Anda ya...

miguelgato dijo...

Yo no me he molestao mucho por que ante tales afirmaciones no merece la pena hacerlo, pero la verdá es que la gente hace saltar la liebre y ya la tienes por ahí dondiando.
Yo Jaime no sabía como defenderte porque no sé ni de que habla este hombre en lo referente a ti.

Pues si Mari, da pena, pero es lo que por desgracia tiene el intenné, que puedes tirar con bala en publico y a la vez a escondidas. Está también la posibilidá de moderar los comentarios pero (tócate los cohone) por ejemplo en una ocasión un anónimo pensó que había censurado su comentario y me dijo que vaya mierda blog.

INde dijo...

¡¡¡¿¿NO SERÍA "CACAHUÉ"??!!! Es que es un clásico...