geotube


contador de visitas para blogger por paises

domingo, 28 de noviembre de 2010

El sétimo arte.

Seguramente todos los taustanos sufren los domingos una gran angustia por no saber qué película van a poner por la tarde en la casa de cultura. Es bastante duro escuchar a tu hijo "mami (o papi), ¿qué peli ponen esta tarde?" y no saber la contestación.
Queridos ciudadanos y ciudadanas, esto ya pertenece a la historia gracias a MSCP (Miguel Sordo y Con Pelo), también conocido como Leci. Este hombre de 14 años militante del surrealismo mas puro, además de hacerse cargo cada domingo de la taquilla, ahora nos muestra la cartelera y nos prepara la crítica de la peli, ¿alguien da mas?
Como crítica a su blog yo mejoraría un poco (un poco es un decir) la ortografía y como crítica a él mismo, pues que es mu cansao. Por lo demás enhorabuena y que tengas muchas visitas.
Pueden ustedes señores lectores de blogs ver la cartelera en el enlace que les he puesto en la sección, claro está, de enlaces, en la que pone "El cineasta". También pueden pinchar AQUÍ.

8 comentarios:

Santiago Cabello dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santiago Cabello dijo...

Yo criticaría el blog pero es que no lo he visto... Esto es lo que viene a decir de una peli.
Ay madre, qué bueno, esto es de lo mejor. A este hombre deberían ponerlo en la tele a hacer crítica de cine, qué nivel. Oiga, ¿Me lo presentará cuando vaya a Tauste?

miguelgato dijo...

Ya le conoce, el día que usté estuvo pululaba por ahí. El Harry si que seguro que se acuerda, usté estaba en trance con su cámara paquí pallá.

Wlibur dijo...

Este comentario es pa probar.

Inde dijo...

Jopé, ¿sabe usté, don Gato, que así al primer golpe de vista la foto ma paicido la Carmen París? Osús...

Harry Sonfór dijo...

Hombre que si me acuerdo. ¿El chavalote que me forró a preguntas en lo alto el campanario? Bien majo que me pareció.

laMima dijo...

¿Carmen París?....¡Inde!

Alfonso dijo...

Tienes razón, tan surrealista como los análisis de fútbol de Mariano "el topo". Me apunto a leerlo a menudo.