geotube


contador de visitas para blogger por paises

viernes, 3 de diciembre de 2010

Miel de Tauste.

Soy un consumidor habitual de miel y por inercia me la compro en el DIA. Por otra parte tomo vermú habitualmente con Florencio, apicultor taustano, al que los compañeros de vinos llamamos "el Terrorista" debido a que mientras le pica un mosquito, intentará convencerle de que eso no está bien, antes de chafarlo de un manotazo.
La miel de Florencio la tengo todos los días al alcance de la mano pero hasta hoy no me había dado por comprarle un par de frascos. Hace falta bastante aroma y sabor pa despertar un paladar como el mío, que parece estar hecho de corcho, pero la miel de Florencio lo ha conseguido y me ha hecho pensar que soy medio tonto (muchos dirán que no hace falta que lo piense) por no haberle comprado antes miel al Terrorista.
Tomen todos ustedes nota: "Colmenar el Romeral". Y no duden en comprar si la tienen a su alcance, y si no lo hacen ustedes se lo pierden. Yo la he comprado de Romero pero tienen muchas más. Tiene también un preparado reconstituyente y vigorizante, con una proporción de todo lo que la abeja genera (jalea, propolio...), que se llama Apivital y que se comenta que no falta nunca en el equipaje de Rocco Siffredi, ustedes verán...
¿A qué esperan pair a comprar?, ¡vais!, ¡vaiss!

6 comentarios:

inde dijo...

Yo seré tonta y media, porque no consumo nunca miel. Básicamente, porque no me acuerdo ni de que existe. Ya le estoy encargando al Esquilador que me merque un par de tarros...

Anónimo dijo...

Pues si hasta ahora no la habias comido tu te la habias perdido ¨NAY como la miel de Tauste no hay¨¨

miguelgato dijo...

Además la deben vender por todos laos, merca, merca.

Si que la había comido, pero hace mucho.

Harry Sonfór dijo...

Bien, pero si tienen críos pequeños no les den miel ¡que puede tener esporas de esas del botulismo a cascoporro! A los niños nada de miel. Azúcar.

Anónimo dijo...

cuenta eso del botulismo, que mis hijos se comen mas de 1 kilo al mes

Harry Sonfór dijo...

Bua, Anónimo, si sus hijos se comen más de un un kilo de miel al mes, tendrán las esporas del botulismo más que digeridas y reconocidas. A lo que iba es que en los envases de algunas mieles viene una frase eufemística que avisa pero informa poco: «Por su naturaleza, la miel no es recomendable para niños de menos de un año». Pues eso, que la naturaleza de la miel puede albergar esporas de Clostridium botulinum, que en un aparato digestivo formado no se desarrollan, pero en niños pequeños pueden dar un disgusto gordo. Por eso lo ponen en las etiquetas, pero no muy claro, no.