geotube


contador de visitas para blogger por paises

lunes, 14 de febrero de 2011

Otra de sueños.

Hoy he soñao que hacía algo parecido a lo que hacía Jean Baptiste Grenouille, el protagonista de la peli (y del libro por supuet-to) El Perfume. Pa quien no sepa de que va, lo que hace este hombre es matar a chicas guapas y con buen olor, untarlas con una especie de melaza y dejarlas macerar. Tras la maceración retira la melaza y extrae de ella el aroma de la mujer, el último paso no me acuerdo como lo hacía.
Pues bueno, yo esta noche he hecho lo mismo, pero con un gorila en vez de una chica y gasoil en vez de melaza. Pa bordar la faena mi intención no era conseguir perfume, sino zumo de gorila pa beber. Basta imaginar lo bueno que tiene que estar el resultado de untar a un gorila con gasoil y beberte lo que sescurre.
Me he despertao estresao y con ardores, ya que aún siendo vomitivo yo erre que erre a beber. Hay que joderse como te puede afectar un sueño, que casi me bebo un litro de agua y no me quitaba el sabor, los ardores, ni la desazón.
Aquí me gustaría ver a mi a José, el de las siete vacas gordas del faraón, a ver si tenía güevos de descifrar semejante gilipollez. Y es que a ver qué sentido pué tener hacer algo tan surrealista como embadurnar a un gorila con gasoil y que mientras se esté quieto (no os había dicho que el animal no moría en el proceso, es mas, al contrario, creo recordar que se estaba quieto y todo).
Después, con una especie de retabillo como los de limpiar los cristales, iba escurriendo desde arriba el carburante hasta que caía en un vaso, y a beber, que son dos días. Casi me reviento.
No te creas que no semos complicaos el ser humano.

14 comentarios:

Badil dijo...

Nidea, pero ostias si me reído.

sagrario dijo...

Para se San Valentín, has tenido una noche movidita, pero nada guay, que desazónnnnnnn.

miguelgato dijo...

Hola siña Badil, malegro de que por lo menos se haya reio. La verdá es que sueños como este son pa descojonase de la pura estupidez que tienen.

miguelgato dijo...

¡Ay!, Sagrario, no habia caido yo en eso. Es verdá, que calidá y sueño pa San Valentín. Estas cosas son pa soñalas en fechas poco románticas como el puente la purisma o jueves lardero por ejemplo.

Helter dijo...

Yo creo que su sueño ha sido una metáfora sobre la animalidad del ser humano, nuestro yo más primitivo y más bestia, y... esto... ¿Se puede saber qué cenó la noche anterior? Pa cenar otra cosa, más que nada.

miguelgato dijo...

¡Ah! pues usté se lo pierde, porque creo que pa cenar me puse de Jamón de Teruel que me se salía por las orejas.
Desde que es Aisrióloga está que se sale, sabe usté interpretar sueños y to.

Anónimo dijo...

Hay que tener mucho cuidao con las yerbas.


Tojunto

Harry Sonfór dijo...

Bú, eso huele a sueño sexual que tira para atrás. Le lee ese sueño Freud y lo contrata de por vida.

Harry Sonfór dijo...

¿Usted dijo un día que le gustaban las películas de Maciste, verdad?
No hay más preguntas.

miguelgato dijo...

Pues será sejsual don H., pero no he vuelto a soñar que el gorila me manda cartas ni me llama ni nada deso.
Ni a todos los guionistas de Maciste juntos se les hubiera o hubiese ocurrido llevar a la gran pantalla nada como mi sueño.
¿Como le va?, ¿manteniendo los tipos?

miguelgato dijo...

¡Huy Tojunto! Si no cené verdura ni nada por el estilo.

laMima dijo...

Ostras Miguelgato, como me ha dejau.
¿Se encuentra bien ya?...
Ains, con el precio que lleva la gasolina (y lo que te rondaré moreno)
Cuideseme.

Harry Sonfór dijo...

En un no parar, Miguelgato, en un no parar. Madre qué no parar.

retor dijo...

Yo creía que no fumabas.