geotube


contador de visitas para blogger por paises

lunes, 13 de junio de 2011

Juanito

Estos días tenemos el placer de ver concursar en la TV aragonesa a nuestro insigne taustano Juan Abad. Por si alguien aún no lo sabe, el programa se llama Xlacara (por la cara) y lo ponen de lunes a viernes, de 13:30 a 14:00 horas.

En la página güeb de Aragón TV pone que:

Xlacara” consta de tres rondas. En la primera juegan los tres concursantes simultáneamente, con pulsadores, y contestan tanto a las preguntas planteadas por el presentador como a las de los aragoneses dispuestos a retarles desde el “Panel de Caras”. En la segunda ronda, “Segundos dentro”, los concursantes juegan por turnos y pueden elegir las preguntas en un panel temático. El concursante con más tiempo acumulado pasa a la tercera ronda, “La escalera de premios”, en la que tiene que responder a contrarreloj a las ocho preguntas finales. El concursante vencedor del programa del viernes continúa una semana más con dos nuevos concursantes.

Al parecer tenemos Juan pa rato, porque según me comentó, tiene que volver a grabar mas pogramas. Se hace raro conociendo a Juan (principalmente tras unas cañas y pluma en ristre), verlo to serio y concentrao respondiendo esas preguntas tan espeluznantes. Nuhí visto yo pograma con una relación dificultad-perras tan impresionante, a cambio de cuatro riales hacen cada pregunta que te pedes, el 95 por cien de las veces se contesta al estilo "pito,pito, gorgorito" siendo ya el colmo lo que arriba llaman el "Panel de Caras".

Esos "aragoneses dispuestos a retarles" llevan al límite la cultura general del sufrido concursante con preguntas sobre escritores raros, costumbres extrañas y objetos o tradiciones del pueblo del o de la que pregunta. Preguntas sobre el nombre de una pieza del refajo de la falda de la moza fragatina o qué quiere decir alguna palabra rara de Belchite. A ver quien es el guapo que acierta con rigor. Aún así, Juan ya se ha pasao por la piedra (en el buen sentido de la palabra) a unos cuantos contrincantes, sigue así campeón.

Nota:

Juan, pregúntales tu qué es la moreneta, a ver si tienen güevos de adivinarlo.

8 comentarios:

Helter dijo...

Hombre, si eso está tirao, que hasta lo sé yo.
Se trata de un pez marino teleósteo anguiliforme, comestible, de cuerpo cilíndrico alargado, sin aletas pectorales y con la dorsal y la anal unidas con la cola. Pero pequeñito.

Rockberto dijo...

Hay alguna relación entre dorso, ano, cola... pero no, no es de la misma moreneta que aquella a la que Miguel aludió aquí (me he dado cuenta al calificar la cosa de pequeñita).

Alirafa dijo...

Muy bien

Anónimo dijo...

Ya me canso de entrar aqui y que no haya nada nuevo, qué ha pasado con el creador de esto?

Anónimo dijo...

Está cerrado este blog?

miguelgato dijo...

Hombre, cerrao, cerraoo, lo que se dice cerrao, no está. Lo que pasa es que no mesiocurre nada que escribir. Tengo el celebro feitio y a mal parte poco tiempo actualmente pa dedicarle tiempo a esto.
Con el tiempo lo retomaré porque me hice facebook por opinar alguna cosa fuera de aquí, pero definitivamnete tento el facebook, como el tuiter, como todos esos rollos, son una puta mierda (por decirlo suavemente).

Un saludo.

Badil dijo...

El feisbu se te come el tiempo, eso es verdá.Me invitaron lotro día al netguor ( o algo asín)y he acabao, no me pregunte cómo, en una página de contactos que mescribe más que la telepizza. Definitivamente cojonudo.

miguelgato dijo...

A mi también me mandan invitaciones a redes raras pero no hago ni caso. Al feisbook ya ni me meto, de vez en cuando acepto algun amigo pero eso es todo.
Estos rollos aborregan a la gente normal y hacen grande al atontao.

Un beso siña Badil.