geotube


contador de visitas para blogger por paises

jueves, 20 de agosto de 2009

¿Pero es que son tontos u que?

Confieso que aunque entre mi lista de gente guay no están los militares, siempre he pensado que dentro de lo malo, el regular la libertad de cualquier actividad abusiva en el campo de maniobras confería a esta bonita zona un aura de reserva virgen y bien cuidada.
Y tan bien cuidada, tanto que se comenta que no dejaron meter baza a nadie hasta que el fuego se les fue de las manos.
No vamos a entrar en si estuvo provocado por ellos con ese rollo de los proyectiles, pero tener la brillante idea de no pedir ayuda ni dejar que te la den es simplemente de TONTOS. Si el ejercito no ha cambiado mucho todavía recuerdo como funcionaba el famoso "Conducto Reglamentario" según el cual y en este caso todo apunta a la cabezonería de algún señor con estrellas de cuatro u ocho puntas al hombro.

A la orden de Usía o de Vuecencia:
Haga usted el favor de aprender de sus errores y ser menos jefe si se vuelve a ver en otra disyuntiva como esta (ojalá no). Lo civil no quita lo valiente y además estamos todos hartos de visitar su campo; si su intención era presevar el alto secreto de sus instalaciones le voy a contestar como una Taustana:
¡Inte! ¡El secreto Rivas! (por cierto, ¿sabe alguien cual es el secreto Rivas?).
Aceptamos que usted no es el culpable ni ha tenido mala fe, pero su TONTADA ha costado demasiado cara, piénselo en lo sucesivo.

3 comentarios:

miguelgato dijo...

Vengo de ver el desaguisao y me he vuelto a mitá i cuesta porque no tenía ganas de ver mas.
Sigo manteniendo lo que he escrito antes pero ahora añado: Señor vuecencia ¿podría meterse las bombicas en los güevos?
Señora Chacón (por la parte que le toca) ¿por que no pilla un obús del 80 (por ejemplo) y se lo mete puallí en vez de en las recámaras de los cañoncicos?
Que chandrío mas grande señoras y señoressss...

Inde dijo...

Entre los militares y los de Aramón, maño, lo tenemos claro... ¡Pobre monte, pobres montañas!

Inde dijo...

Migueeeeeel!!!

¡¡¡Vuelveeeee!!!