geotube


contador de visitas para blogger por paises

miércoles, 30 de septiembre de 2009

El contubernio

Una de las cosas que mas quitaba el sueño a Franco además de la pertinaz sequía era aquel contubernio judeo masónico tan nombrado en la época. Dicen que Franco tenía manía a los masones desde que le negaron la entrada en la logia y por eso los persiguió. El motivo que Franco alegaba era el tipico de las películas de 007 con la organización "Spectra", que el contubernio judeo masonico (y también comunista) era nocivo por sus intenciones de dominio del mundo a través de la desestabilización en todos los niveles.
Yo no se si actualmente es judeo masonico, budista masónico o simplemente es la "obra" que desde las mazmorras de Torreciudad teje nuestros destinos, pero estoy convencido de que el contubernio existe, modernizado pero existe.
No creo que el actual contubernio persiga el dominio del mundo en los mismos conceptos que Spectra y los masones de Franco, tampoco tengo explicaciones ni porqués, pero todo lo que nos rodea indica que alguien lo urde. Ciertas teorías de la evolución dibujan un ser humano futuro totalmente mental y transmisor de energía para suplir carencias derivadas de la menor actividad física, pero la verdad es que el ser humano cada vez es mas tonto y eso debe ser (digo yo) porque así somos mas fáciles de controlar.
Un ejemplo muy claro, asistimos diariamente a la lucha verbal (porque no es mas que eso) de nuestros dirigentes políticos echándose en cara gilipolleces diseñadas por sus respectivos gabinetes "de reñir", es posible que hasta se llamen para pactar que te digo yo a tú y que me dices tú a mí, esto podría llamarse un "subcontubernio". Lo verdaderamente majo de esto es que los ciudadanos de a pie les secundamos con nuestra afiliación, tomamos parte y les seguimos la corriente hasta en los gobiernos locales. Que si, que ya se que todo esto hace que el mundo sea menos aburrido, que una sociedad tipo "viva la vida a legre y divertida" aún sería peor y que de alguna manera hay que estructurar el sistema, eso no se pone en duda, pero seamos por lo menos conscientes del circo.
Se lamenta el poder del rollo este de las hipotecas de riesgo como culpables de la crisis mundial o se lamenta España de que se ha construido demasiado. En ambos casos es una sorpresa que haya pasado, no lo podían prever tú, pero sí pueden prever cuando saldremos de la crisis siendo ésta una previsión bastante mas compleja que la anterior (y encima mentira, pa días tenemos).
La gripe A, enfermedades del ganado a gran escala, acciones terroristas, una marea negra... son cosas que desestabilizan puntualmente la economía para luego ser regulada desde valores básicos en el sentido que les apetece, ¿les apetece? ¿a quien concretamente? esa es la pregunta, ni puta idea oiga.
Estamos canalizados tirando a lo tonto en prácticamente todas las facetas de nuestra vida y es -sigo yo creyendo- porque alguien (o "alguienes") se ha encargado de generar este entorno. Antes solo eran los ricos los que cometían excentricidades y extravagancias pero ahora son también privilegio de cualquier ciudadano medio.
Se legisla basándose en las peores condiciones de cada caso, favoreciendo la proliferación de chivos expiatorios que fundamenten esta legislación pero permitiendo que los mas cabrones se salgan por la tangente legal. Si, también se que esto no es nuevo, pero no es normal por ejemplo que según leyes actuales un señor vaya a la cárcel por coger un manojo de manzanilla mientras por ejemplo los militares tiren una bomba sin mirar a que bichos o plantas le dan. Un caso muy instructivo de esto es lo que se puede leer aqui (leedlo que da gusto) y que puso Inde en uno de sus post.

En resumidas cuentas: Hay alguien por ahí que rige nuestros destinos, estad atentos. (pero tampoco sus obsesionéis, ¡no jodáis!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues claro que alguien rige nuestros destinos, ni mas ni menos que Dios. Con mayúscula.
Como se escribe Capital, Poder, Iglesia, Hipoteca, Trabajo, etc.. Y en nombre de Dios se invade Irak (Así lo anunció Bush), o se justifica la dictadura Franquista (Por la gracia de Dios)(Tan cierto como que estaba acuñada en las pesetas)
o los juramentos de los presidentes norteamericanos (Con la ayuda de Dios)
O el Papa, y toda la curia que habla con Dios y hasta te absuelven (en nombre de Dios).
Este chiringuito está dirigido por sus normas, FMI, Banco Mundial, ONU, OCM, OCDM, PAC.... estableciendo sus "Democracias" allí donde quieren regular el Mercado, es decir, sus beneficios.
Directrices para hacerse ricos unos pocos en nombre del Progreso y el Desarrollo y ahí entramos nosotros, el pueblo, con minúscula,
con la herramienta fundamental para ellos, la Democracia, la incontestable, la que justifica todo lo injustificable.
Joder, que serio me ha quedado.
Pido disculpas.

miguelgato dijo...

Ya hemos avanzado algo, ahora solo nos queda desenmascarar a Dios.