geotube


contador de visitas para blogger por paises

sábado, 10 de octubre de 2009

El Docu mental



A veces la música es tan sugestiva que hace que la simple visión de tu entorno la conviertas en un documental, para ello se tiene que dar la casualidad de que suene en el momento preciso.
Hoy ha sido uno de esos momentos, durante un breve embotellamiento en el puente de Santiago me entretenía en observar a la gente ir y venir cuando en la radio ha empezado a sonar Kissing a Fool de George Michael. A partir de ahí el momento tenía banda sonora y por ella hasta parecía que iba a ralenti, una excursión de jubilados señalando a diestro y siniestro, una madre intentando subir a la acera el carrico del crio a trompicones, lo pies y manos de la criatura sacudiendose por la inercia, ciclistas de la Bizi, el municipal braceando para aliviar el tapón, un grupo de chavales con capucha y el tiro del pantalón por debajo la corvas. Aún puedo verlo todo y es que la canción te fija el recuerdo. ¿A vosotros no os pasa alguna vez?
Muchas veces pienso en como será la vida de toda esta gente a la que te cruzas diariamente y ya no vuelves a ver, un tio fumando en un balcón que de pronto se va pa dentro ¿y que hace dentro?.

Para los demás, los demás somos nosotros. (no tengo ni idea de quien dijo esto)

(Hay otro video en el youtube mejor que el que pongo pero no lo he podido subir, buscar "Kissing a fool hd" pa verlo)

2 comentarios:

Inde dijo...

Ay, me recuerdas a tía Manuela, que se inventaba las vidas de la gente...

A ese tío del puro, seguro que ella lo sacaba del videoclip y le hacía un largometraje, fijo.

miguelgato dijo...

No m´habia dao de cuenta del comentario.
La imagen que recuerdo siempre de la Manuela es de cuando la veía por el parque con Alberto cuando llevaba yo a Miguel.
Alberto le tenía devoción.