geotube


contador de visitas para blogger por paises

lunes, 3 de mayo de 2010

Ciencia y Tecnología

Los avances tecnólogicos no dejan de sorprendernos y aquellos que dicen que en España no se investiga están pero que muy equivocados. La labor investigadora en nuestro país es de las mejores del mundo y de hecho acaban de hacer un gran descubrimiento, paneles fotovoltaicos que producen sin sol, ¡hale!, a ver que otro país tiene cojones de inventar algo tan maravilloso.
El invento no es algo aislado, al parecer hay diferentes equipos de investigación trabajando en esta línea pero con un gran hermetismo, se ha detectado producción nocturna en varios parques solares pero nadie suelta prenda, son cautos con sus descubrimientos, no es para menos dada la importancia de los mismos.
Se ha filtrado también la noticia de que han ido todavía mas allá y ya existen parques solares que producen incluso sin existir, no se vosotros pero yo verdaderamente me descubro y a la vez empequeñezco ante estas grandes mentes de nuestro tiempo.
Vamos a tener que actualizarnos para asumir todos estos avances, incluso esos refranes y dichos de toda la vida se quedan ya anticuados. Ese por ejemplo que dice que "El hambre agudiza el ingenio" ya no sirve porque los señores que hacen estas cosas lo que menos tienen es hambre.
Estaremos atentos a ver que es lo próximo.

9 comentarios:

laMima dijo...

Y os dejáis lo del Arca de Noé; descubrir algo que nunca ha existido. Má, que grandes son los poderosos (y si son evangélicos ni te cuento).

miguelgato dijo...

Yo creo que la tendencia va por ahí, las cosas que no existen son todo un reto.

anagadner dijo...

No es el hambre lo que agudiza estos ingenios.Hay que ser creativo por naturaleza y o bien notar una carencia en algún aspecto, una empatía con las carencias de otros(por ejemplo los inventos como la fregona etc)unido a dotes de observación, capacidad de ensoñación y disposición.Y si ya hay medios, la leche...Y eso es este país, tenemos de tó, y en Aragón ni le cuento..bueno lo de los medios eso es otra cosa...

¿qué tal su dedillo?

Helter dijo...

Esto de basar un negocio en algo que no existe ya está inventadísimo, fíjense si no en la multinacional esa cuyo Presidente del Consejo de Administración se hace llamar Benedicto Sixtín. Anda que no hace años ni ná que están viviendo esos, figurada y literalmente, del cuento.

Zacharias Sonfór dijo...

Pues yo creo que se están vertiendo comentarios muy graves en este blog cuando se dice que el arca de Noé no ha existido cuando hay pruebas fehacientes chinas evangelistas que demuestran lo contrario. El arca sí existió, quién no existió fue Noé, que el del arca en realidad se llamaba Noah, como Noah Gordo.

Badil dijo...

Pues a mi me parece este milagro más grande que la multiplicación de los panes y los peces y la conversión del agua en vino,ese de las bodas de Conan.

Helter dijo...

¿Y langostinos? ¿No había langostinos? Pues vaya mierda de boda y vaya mierda de milagro.

Badil dijo...

agustinos, Helter, muchos agustinos es lo que había.
Que no se si son de fácil digestión.
Bueno , si que lo se.

miguelgato dijo...

Pero Zacharias, ¿El del arca era negro? es que a mi Noah me suena un poco a nombre de persona de color (negro).

Es que Badil por lo menos en las bodas los panes y el agua existian.

Diga usté que si Helter, en una boda puede haber transformaciones agua-vino, bailarinas de vientre y hasta celebrarse en el Cachirulo, pero sin langostinos es una mierda boda.