geotube


contador de visitas para blogger por paises

lunes, 21 de junio de 2010

El calciómetro.

Sale por la tele un anuncio de Danone que nos invita a reforzar nuestros huesos, va especialmente dirigido a las señoras y les viene a decir que cuidadín con su alimentación, puede ser algo escasa en lo que al calcio se refiere.
Para ayudar a ello sale una coreógrafa (presumiblemente famosa, yo no sabía ni que existía) llamada Cocó Comín presentando Densia, un nuevo yogur con mas calcio quel copón, creo que debe comerse usando una radial.
Lo que mas me gusta del anuncio es el momento en que ayudándose de un avanzado artilugio consistente en un güeso dibujado al lado de ella, nos explica como el calcio que las señoras se chutan diariamente pudiera ser insuficiente. Conforme Cocó va ennumerando las unidades cálcicas que normalmente toma una persona, una animación va rellenando el güeso (ver foto de arriba) de blanco progresando desde la parte inferior del mismo:
-- Por la mañana un vaso de leche (y se pone blanca la parte inferior del güeso).
-- A media mañana un yogur (se blanquea el güeso un poco mas).
-- Para merendar (por ejemplo, es que no me acuerdo) queso (se queda blanco medio güeso).
Y ante la evidencia de que el güeso no se blanquea totalmente va tu y dice..., y dice...:
-- ¿Veis? podría no ser suficiente (y se queda tan ancha).
Coño, qué bonito, es que con un medidor de calcio tan avanzao yo también hago anuncios, ¡nos ha jodío!
De todos modos señoras, miren bien si llenan el güeso que van todas algo ligeras de calcio y luego todo es lamentarse.

4 comentarios:

Helter dijo...

Pues servidora al calcio lo ve un poco flojo, que mira que haber empatao con Paraguay y Nueva Zelanda, amosandayá... Yo creo que van a tener que comer yogur dese.

Harry Sonfór dijo...

¿Ha visto, Miguelgato, que han sacado una máscara de pestañas que las milloniza? Se lo juro. Han diseñado un millonizador de pestañas que cuando te lo aplicas te milloniza las pestañas. Ojo, que no es que las engorde, o que las alargue o que las cubra de pasta espesa y así luzcan más tupidas, es que las milloniza. Sí señor. A millonizar.

miguelgato dijo...

Eso precisamente me da la razón siña Helter, seguro que no usaron el güesico de la Cocó antes de cada partío.

Síiiiii, si, que lo he visto, el millonizador de pestañas, bien podían sacar algo así pal bolsillo, ¿u qué?.

Harry Sonfór dijo...

Ojo, que lo mejor para la cal es el vinagre.