geotube


contador de visitas para blogger por paises

martes, 15 de junio de 2010

¿Qué sabéis del Castillo Sora?

Yo personalmente quitando que son unas ruinas encima de un cabezo cerca de Castejón no se absolutamente nada. Sin embargo este estado de desconocimiento tiene rápida solución, si este sábado nos perdemos un rato por Castejón de Valdejasa y asistimos a la charla que nuestra paisana Mari Sancho Menjón (Inde) va a dar sobre este tema.
El lunes a todos los que hayamos ido se nos notará otra forma de andar por la calle, esa que da el saber lo que otros no saben y todos nos envidiaréis y pasaréis largo tiempo lamentando haber dejado pasar esta gran oportunidad. El que avisa no es traidor (ni tampoco llevador).

11 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Pues usted que ya es de caminar pincho, ya no me imagino lo repincho que va a ir usted después de asistir a la conferencia. Sí señor.

anagadner dijo...

Se lo juro que fuí al médico para revisrme de lo mío y me lo recetó:"vaya usté a enterarse de esto del castillo de Sora a la charla de Mari Inde".

Santiago Cabello dijo...

Pues yo que no puedo ir, a ver si entre todos ustedes y la autora me transmiten una miaja de ese saber estar, que buena falta nos hace a todos.

Inde dijo...

Venga, no mesepreocupen, que cualquier día me los llevo de excursión p'allá y les cuento todo de todo de todo.

Eso sí: lo que más les va a gustar, un planico que me sé yo. :)

Helter dijo...

¡Mapuntoooo!

miguelgato dijo...

Habrá que ir programando ya la excursión ¿u que?

anagadner dijo...

¿admiten parásitos como animal de compañía?

Inde dijo...

Por mí, cuando ustedeses quieran.

Ahora tengo tiempo, jejeje...

Y prometo no hablar tanto como el sábado, que me pasé tres pueblos (pero es que estaba como los chicos: tenía que contarle a todo el mundo -ejem- lo que acababa de aprender).

Lo de la excursión va en serio, ¿eh? Que merece la pena, sus lo digo de verdá.

Inde dijo...

¡Ah! Lo que no cayó en saco roto el sábado fue la oferta que micieron Miguel Gato y MSC de hacer una ruta (o varias) de castillos bardeneros. ¡Sí, quiero! A ver, calendario y lapicero, y a apuntar. Y si no, no haber dicho nada.

miguelgato dijo...

Yo a mandar.

miguelgato dijo...

Helter, acuérdese de que sapuntao.