geotube


contador de visitas para blogger por paises

martes, 13 de julio de 2010

Felicidad.

Hoy he comido fuera de casa y con una tele delante de las narices en la que salía (como no) nuestro drim tim futbolístico de fiesta en el avión de vuelta a casa. Bailaban la konga, hacían la puñeta a Casillas con algo de su novia, entonaban cánticos y mas cosas de esas que se suelen hacer en esos momentos, paiso son campeones del mundo.
Momentos antes y mientras me sacaban la comida yo hacía cuentas mentales de a ver como voy a pagar lo que se me viene encima como no me paguen a mi pronto. Mi posición es privilegiada en comparación de otras personas que deben pero no esperan cobros, yo por lo menos tarde o temprano cobraré.
Todo esto contrasta sobremanera con la felicidad y despreocupación de viajar en avión hacia la gloria con 600.000 leuros en el bolsillo que pa mas felicidá no les hace ninguna falta. Bajarán del avión hacia un fiestorro tras el cual aún les lloverán mas ofertas de pasta facil, de la que no entiende de crisis, el grifo está abierto a todo caudal, no hay que reparar en gastos ¡por favor!.
Pero como pertenecen a una generación envidiable, plena de valores y ejemplo a seguir pues aquí tol mundo se calla y estos niños a cobrar por jugar bien al pelotón. Me gustaría saber donde van a guardar estos jóvenes esos euros tan españoles.
Mientras tanto vemos también casos como por ejemplo el de esa chica de Tarazona con no se qué problema cardiaco recaudando limosnas pa poder ir a operarse a los USA porque naide se hace cargo de las cuatro perras que en realidad cuesta lo suyo.
Siempre que se habla en estos términos sale el típico o típica que te acusa de palabrería fácil, de "a ver que harías si te lo diesen a ti", "siempre estás igual", etc. Le conmino de antemano a que se vaya a la mierda y que pa contestar eso que no se moleste en dejar comentarios porque se los borraré.
Nota:
Que no estoy enfadao, eh.

7 comentarios:

Helter dijo...

Pues no es por defenderles, válgame Dios, pero estos por lo menos han hecho algo. Mucho más despreciables me parecen los famosetes y las pilinguis mediáticas tipo Belén Esteban.

miguelgato dijo...

De eso no cabe duda y usté Helter tiene permitido defender aquí to lo que quiera.

Inde dijo...

Ay, la crisis, montada sólo pa acojonarnos y tenernos quieticos, quieticos y calladicos...

Harry Sonfór dijo...

¿Cómo que Belén Esteban no ha hecho nada? ¿Usted cree que cualquier persona se pondría la nariz de lao y se deformaría toda su fisonomía por su trabajo? ¿Eh? ¿Eh? ¿Me entiende?

Santiago Cabello dijo...

Si ya lo decía mi padre, que donde se ha visto, 22 hombres hechos y derechos en pantalón corto y corriendo detrás de un pelotón. Que les den uno pa cada uno y así jugarán todos.

anagadner dijo...

Voy a llorar de la emoción, Miguelgato...De hecho, ya lo estoy haciendo.
Un clus de fans en el feijbuz, o un monumento o una canción o algo...¡Maadre si vale usted un valer!

miguelgato dijo...

¡Huy!, quite, quite... Que cosas dice, zalamera.