geotube


contador de visitas para blogger por paises

jueves, 15 de julio de 2010

Gold fever.

He visto por la tele un anuncio maravilloso desos de la teletienda, el negocio se llama "Oro por euros" y gracias a él todos nuestros poblemas económicos se van a desvanecer.
Los testimonios de personas que ya han usado este servicio, junto con las explicaciones de los responsables no dejan lugar a error, estamos salvados, no tenemos mas que replegar todas las joyas que tengamos por casa, enviárselas en un sobre (así sin mas) y a vuelta de correo recibimos la pasta.
Empiezas a oír lo que la gente ha recibido por sus joyas y piensas "Oh, my God, i can't creer que paguen eso" y eso que solo cuentan lo que reciben, no lo que envían: "Recibí 450 euros sin moverme de mi casa, gracias a Oro por Euros pude realizar un pequeño sueño que perseguía", pero, ¿cuantas joyas enviaste pa recibir 450 €?. Inmerso en este mar de interrogantes y sin perder detalle de un anuncio en el que casi no se repiten, no consigo saber cual es el precio que van a pagar por mis joyas, pero, de pronto dicen brevemente algo totalmente aclaratorio: "El trato directo con la fundición (mientras salen imágenes de oro líquido fluyendo por canalillos entre chispas) nos permite disfrutar de inmejorables precios (o algo así)"
¡Joder!, así cualquiera, con precios directos de fábrica, pardales, eso ya lo llevan haciendo las tiendas de muebles desde tiempos inmemoriales, que no habéis inventao nada maños.
De cualquier modo es una putada no tener oro para canjear con estas personas tan simpáticas que seguramente tasarán muy por encima de su valor real todo lo que les mandes, sin aprovecharse de ti.
Iniciativas como esta son las que me hacen pensar que se fusila poco.

8 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Ojo, que no todo va a ser malo, que luego tienen su punto majete, que te mandan totalmente gratis el kit de envío para que metas dentro las alhajas. Gratis.

miguelgato dijo...

¡Huy! ¡no me lo puedo creer!

Harry Sonfór dijo...

Como se lo cuento.

laMima dijo...

Y si no estás satisfecho te devuelven el oro. Ipsofactamente.
Un detalle.

Harry Sonfór dijo...

Yo es que no tengo oro, que las cuatro mierdas que tenía de oro hueco de cuando hice la comunión las vendí cuando alcancé la mayoría de edad, pero que si tuviera estaría ahí todo el día venga a mandar y mandar.

miguelgato dijo...

Lo mejor es ir ya a la joyería a comprar directamente con el kit y así te ahorras muchos pasos.

Harry Sonfór dijo...

Bueno, pero los de la joyería no te mandan un mensajero a casa que te recoge los 50000 euros (por ejemplo) que le entregas en joyas con toda la comodidad y garantía que te da un mensajero que recoje joyas para luego enviarlas a una oficina que sabe usted dónde estará.

miguelgato dijo...

Hombre, visto así...