geotube


contador de visitas para blogger por paises

martes, 23 de noviembre de 2010

Cosas del caralibro.

Vengo observando que en el facebook ocurren cosas extrañas, a veces voy a mis afotos y veo que alguien me ha incluido como firmante en algún sarao (normalmente memeces) que implica incluso que yo tenga una foto que no he subido personalmente.

No me gusta restringir mi perfil y prefiero que tol mundo vea lo que hago, pero de ahí a que cualquiera haga que sus preferencias sean las mías hay un largo trecho. En ningún momento me se ocurre a mi incluir a nadie en mis gustos, pero la gente por ahí pilla a tos sus amigos y los mete en un saco que le mola, por la puta cara.

Un ejemplo es el canto a la libertá de Labordeta, no es que me guste ni me disguste (en el fondo la canción me gusta), solo es que el hecho de que Aragón tenga o no tenga himno me la refanfinfla, (los himnos me parecen una chorrada monumental, ¿alguien preguntó a Labordeta a ver si estaba de acuerdo?) y por consiguiente en ningún momento he dicho que me guste, pero ahí está, en mi perfil reza que me gusta y yo voluntariamente nuisido, lo puedo asegurar. También cabe la posibilidá de que me haiga incluido sin darme de cuenta, pero es que con ese bombardeo constante es posible que alguna vez pinche donde no es. Por lo menos ya he aprendido a quitarlo.

Estense quieticos polfavó, naveguen y disfruten de las ciberamistades pero déjenlas en paz, si ellas quieren ya se unirán a cosas raras.

7 comentarios:

Helter dijo...

Yo estaba meditando meter en el feisbu a mi enano pa que no le miren raro los compañeros de la escuela, pero me lo imagino colgando una foto mía planchando con los rulos en la cabeza y me entra un de tó. Que el novio de la Demi Moore colgó una foto suya planchando en bragas y estaba la mar de mona, pero una no es la Demi Moore. Aún.

miguelgato dijo...

A su enano no debe usté meterlo en el flesbius, sino en el tuenti. El tuenti es pa los chicos y el fleirlsbus pa los mayores.
De todos modos no sea usté tan dura consigo misma, que seguro que está estupenda con rulos y planchando.
La realidá de ustedes las señoras es que suelen estar con rulos, planchando y de mala leche. Este último aspecto es el que las hace mas seductoras.

Inde dijo...

Sí, Gattone, sí. Esto es como la jota: "Si tienes novia en Ejea / y la quiés aborrecer..."

Anónimo dijo...

¿Qué qué le pasa al hinno de ahora? ¿Que no es majo, o qué? Mirar, mirar lo que dice:

"Abramos las ventanas, que cante la noche,
y al ritmo de la vida, en rueda de amor,
se estrecharán las almas, cogidas de la aurora."

-------

Una rueda de amor en medio la noche con las ventanas abiertas y todos bien estrechaos unos con otros y otras. Más jipi ya no pué ser.

Y digo yo: ¿Que no estremece tó lo que hay que estremecer, o qué? Pos entonces, ¿pa qué cambiar?


Tojunto

miguelgato dijo...

O que hagan una mezcla:

Habrá un día en que todos al levantar la vista veremos unas almas cogidas de la aurora.

¡Rín, rín, rín, rín!

Anónimo dijo...

Nuevo blog http://cinetauste.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Nuevo blog http://cinetauste.blogspot.com/