geotube


contador de visitas para blogger por paises

viernes, 12 de noviembre de 2010

San Lamberto.

Pinchen ustedes AQUÍ pa ir al blog de la Reina Rana.
Gracias.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

A la ermita le han quitao la chiminera. ¿Qué pasa, que han puesto estufa de butano?

Pero, eso sí, San Lamberto es el santo más friki de tol santo santoral; siempre con su cabecica bien guardada bajo el brazo, como el que lleva el casco de la amoto. ¡Viva San Lamberto!


Tojunto

laMima dijo...

Que sí, que lo he visto pero no hay forma de comentar allí hermoso.

JAIME CARBONEL dijo...

Tienes razón en lo que dices de Moisés López. La verdad es que ha hecho la obra con muchas ganas y mucha ilusión. El resultado, ahí queda.
También en lo de apuntarse al Patiaz, que sólo son 15 euros al año (sólo las revistas y los libros que recibes ya valen mucho más que eso)y mira las cosas que se hacen.
¡Viva Tauste!

miguelgato dijo...

Pues es que antes conforme entrabas a la izquierda había una especie de cocinica con cadiera, a lo mejor ahora la han hecho desaperecer maese Tojunto.
A mi hace muchos años en la parroquia de Ainzón ya me dió mucha impresión ver al santo portando su propia cabeza.

¡Ay!, Inma quería, ya le diré al administradeur del blog que solucione lo de los comentarios, quejque yo no accedo directamente a eso.

Que digo Jaime, ¿no habrás omitido algún informe sobre el proyecto de reforma de la ermita?.
Ya ves que Tojunto sa dao cuenta de que no había chaminera.

JAIME CARBONEL dijo...

Jaja. Lo de la chaminera no es ningún misterio. La ermita se había estado utilizando como caseta de monte y habían hecho un fogón dentro de ella. Lógicamente, eso había que eliminarlo. Creo que Moisés contó hasta cuatro chamineras. Aprovecho para decir que lo que se ha hecho es sólo tejado y restauración exterior, que el dinero no daba para más y bastante ha dado de sí. De momento, la ermita está salvada de la ruina. Ahora queda el interior (ya es mucho más fácil), para cuando la Administración quiera dar otro empujoncico.

Concurso Gastronómico dijo...

Pues a mí me gustaba la chaminera. Más chamineras le pondría. Veinte chamineras. Y por dentro, chaminera cara vista ahí con sus piedras irregulares, como las chamineras de las casas americanas de los cincuenta. Venga chamineras.

Badil dijo...

Ojo,Tojunto, que hay otro santo mu salao que sarremanga la saya enseñando pernil. Que no me acuerdo cuál es, ni si lo he visto en Pedrola o en Santiago de Compostela. El patrón de los vodeviles debe ser.

Inde dijo...

Yo también habría querido dejar comentario en la Reina Rana, pero ná, no hay forma.

Que malegro, decía.

Eso.

Helter dijo...

Badil, que pa mí que ese santo que dice va a ser San Roque, el del perrico, patrón de autoestopistas y fabricantes de medias y cremas depilatorias.

miguelgato dijo...

Mari, ya lo siento que no se pueda comentar bien, pero repito que no puedo solucionarlo directamente.
Cuando quieras nos vamos a verla, ayer mismo volviendo de pillar setas (ni una por cierto) pasamos de nuevo pa que la viese MSC.

Don Harry, no sabía que tuviese doble personalidá, ya somos cuatro. Si quiere yo le llevo a un sitio con buena chaminera y se luce to lo que quiera.

Señoras Telma y Luis, vaya santoral mas raro que tienen ustedes.
Por cierto, el otro día tuve que aparcar mi vuatig cerca del parque Bruil pa unas gestiones y me dije: "humm... ¿y si voy a ver si...?". Y va y estaba cerrao tu.

Inde dijo...

Helter, sí que debe de ser San Roque. Porque San Antón lo que lleva es un tocino, así que el del pernil es este último. Y como patrón de vodeviles, el que está cuajao es el de la sexta foto de este post: http://zaragozame.com/inde/2010/03/15/los-misterios-de-ateca/

Harry Sonfór dijo...

Hombre, Miguelgato, que es que estoy de promoción del concurso. Venga a promocionar y promocionar, a ver si manda receta de la zona o algo.