geotube


contador de visitas para blogger por paises

sábado, 15 de enero de 2011

Disculpen ustés.

No era yo consciente del calao de este blog, hay gente que me para por la calle pa decirme que haga el favor de escribir y hay otra gente que hasta me envía emails pa lo mismo.
No pierdan cuidao tanto amantes como trolls, yascribiré, lo que pasa es que hi llevao una temporada de bastante faena y anduvía escaso de tiempo.
La adaptación a la norma ISO 9001 con la 14001 medioambiental son las principales culpables.
Por otra parte, no se si es precisamente por la faena o por qué, pero estoy en blanco, no mesiocurre nada que decir, ya pensaré algo.

Abrazos a todos.

12 comentarios:

Santiago Cabello dijo...

Yo conozco a uno que se ha quedao igual de atrancao; en la expulsión de los moriscos nada menos. Bueno, ya vendrán tiempos mejores.

miguelgato dijo...

Por supuesto que vendrán.

Helter dijo...

Disculpao queda, faltaría más, que el síndrome ese de la entrada de blog en blanco lo tenemos tós.

laMima dijo...

"Esto es que corre", que decía mi suegra, porque yo ando igual.
Y ten cosicas que contar, pero que no me viene la musa oigan.
Haremos un pensamiento...

miguelgato dijo...

Como entrenamiento tengo un par de cosas pa escribir, pero implican de nuevo faltar al respeto a la santa madre iglesia. Es una de mis principales fuentes de inspiración.

Badil dijo...

Pues al lío. Se inspire, no se nos vaya ahugar.
Amás, a mi me suena que habían venío a este mundo a mortificase

miguelgato dijo...

Son ustedes mis musas, las ideas mesiatropellan ahora en el celebro.

Anónimo dijo...

Pues vaya problema,si tiene ud.algo que comentar sobre la Iglesia ,hágalo , pero no entiendo porque hablar de ello ha de ser para faltar al respeto.Las personas con cultura y saber estar son capaces con "habilidad" de mostrar sus apreciaciones u opiniones sin tener que poner patas arriba el santoral,le animo pues a que lo intente porque sé es ud.capaz de hacerlo sin hacer sentir mal al resto de mortales que tienen creencias que ud.no tiene, ahí, ahí,se demuestra el saber estar...poder hablar de cualquier cosa que encima no es de nuestra devoción sin perder la calma y además siendo capaz de aguantar las opiniones del contrario.Un fuerte abrazo.

miguelgato dijo...

Desgraciadamente cuando se habla de asuntos eclesiásticos o religiosos, digas lo que digas y aunque lo digas en el mejor de los tonos, hay muchas personas que se rasgan las vestiduras.
Es por eso que yo ya le llamo directamente faltar al respeto.

Le devuelvo el abrazo.

Badil dijo...

Por cierto miguelgato, ¿sabusté si hen prohibido tamién los botafumerios
en las iglesias?
Es que si no me vi anfadar por discriminescencia

miguelgato dijo...

Pues mire usté señora Badil (lease seseando como Rajoy), el otro día vi por la tv que en esos garitos moros de las cachimbas, han cambiao el tabaco por una especie de pastillas aromáticas que sueltan un humo fumable y que no viola la ley.
Habría que saber si el incienso es asimilable a vicio.
De cualquier modo me cuello el juego que les da por poner cannabí en el botafumeiro y la ley no puede hacer nada. En suelo sagrao las leyes siempre han ido por otros derroteros.

Inde dijo...

Yo estoy en blanco hasta pa poner comentarios, no le digo más.

(anda, me pone como verificación la palabra "catti"; será que la Cruzas visita el blog del sobrino de vez en cuando, qué majica...)