geotube


contador de visitas para blogger por paises

viernes, 23 de diciembre de 2011

Pugpaglé 2.0

Hace algún tiempo que escribí un post titulado Pugpagle en el que se filosofaba sobre la costumbre de hablar por no callar. A lo mejor me tachan ustés de soso, pero tras noches en vela hi llegao a la conclusión de que el Facebook es eso precisamente.
Personas que de normal nada tienen que decir -cosa totalmente respetable-, en este púlpito virtual va y lo dicen to. Las cuerdas vocales se nos pueden llegar a atrofiar, pero no así los deditos en el teclao, sin rubor alguno mesiocurre cualquier pepada y vualá, la publico.
Es también mu chocante la disposicion de este tipo de  facebookero ante el mundo, o mejor dicho ante los mundos de yupi, todo es fabuloso, sentimental, entrañable y estimulador de glaríma. Ávidos buscadores de sentencias y frases bonitas inventadas por terceros, copio, pego, y a esperar que les guste a otros paicidos a mi, ejemplo: 
"NECESITO UN ABRAZO NAVIDEÑO !!!! PERO UNO MUY FUERTE QUE ME DEJE SIN ALIENTO !!! Para abrazarme, por favor, haz click en Me gusta, después cópialo y compártelo en tu muro. Probablemente ya sepa quién me va a abrazar... Acuérdate de que una vez que pones Me gusta, tienes que copiarlo y pegarlo en tu muro, para que yo pueda abrazarte. Va a ser ... interesante ver cuantos amigos te van a abrazar. Los abrazos son geniales, son medicinales, ¿Me das uno?"
¡NAMIERDA TE VI A DAL!, ¡HOSTIAS!, ¡Huy!, lo siento, mi dejao llevar.

De cuando en cuando (sometimes) ni se escribe, se postea una fotico y yastá:



Yo no se vusotros pero yo ahura mismo tengo que respirar hondo y reprimir las ganas de patear el ordenador, hi tenido que hacer verdaderos esfuerzos pa pulsar ctrl+V.

Reflexión:

Que si, siiii., que sé que estas personas no hacen ningún mal a naide y que mejor es esto que ser un esqueroso/a, pero las personas humanas en lo cotidiano no somos tan comediantes, yo nuivisto en la vida real a nadie que use estos términos ni estas chorradas, salvo en alguna peli intragable.
El cine y la televisión son eso, cine y tele, la vida es otra cosa, ¡coño ya!

Vamos, creo yo.

10 comentarios:

JAIME CARBONEL dijo...

Pues sí, ties toda la razón.

miguelgato dijo...

Y lo preocupantees que hay mucha gente que pincha el me gusta cuando ve estas cosas.
Un saludo Jaime.

miguelgato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfonso dijo...

Totalmente dacuerdo, tenia el barrunto de que usté y yo conectábamos en algunas cosas, tantas coincidencias estan empezando a sustarme. Como usuario de facebook mi negao a copiar cosicas destas, pero no se cuanto aguantare, la carne es débil y el enemigo numeroso. Felices Fiestas a los que te siguen y a ti también.

miguelgato dijo...

Pues que sepáis que casi escribí esto con miedo de que me tachasen de rarito. Aultimahura la verda es que mimporta un güevo de lo que me tachen, pero me paicía yo contra tol mundo.
Felices fiet-tas.

Anónimo dijo...

Roscow: No todo el mundo tiene un blog, ni la escritura facil , y se conforma con saber que hay alguIen que lee lo que ellos escriben o lo que a ellos les gusta .Lo malo de,esto del face es que no tiene NO ME GUSTA .

Rockberto dijo...

Suscribo tus decires. Se dice así, ¿no?, me refiero a que no es que quiera decir malamente que os escribo -a vos o a vosotros-, sino que... joder, que estoy de acuerdo con tú, con Jaime y con quien diga lo mismo...

¿Se habrá entendido lo que decir quería? Jo, qué dudas tengo y eso.

Hala: que sigas así, Miguel, que nos place a unos cuantos... ¡y que lo expreses, que te prodiguessss!

miguelgato dijo...

La verdá es que es una suerte que guste (o disguste pero abra debate) lo que uno escribe, yo todavía estoy perplejo por ello.
El no me gusta no estaría mal, pero esas personas que expresan estas pepadas lo hacen pa que guste (digo yo). Sería menos duro otro botón que pusiese "ven aqui diay que te voy a explicar dos cosas" un poco largo pero contundente.
Roberto, entiendo y me gusta tu comentario.

Badil dijo...

Todos tenemos amigos en el feis que, de encontrarnos por la calle, nos cruzaríamos de cera (a la otra, obviamente). Pues lo mismo, utismo total.Creo recordar que había un botón que ponía ocultar actividad y que yo a algunos mandé al cuarto los ratones.
De los de confianza a alguno le casqué en el muro que se echara a la droga. Luego que casi que agradecen que no asomes la gaita por allí. Un descanso pa tós.

miguelgato dijo...

Pero asomarse de vez en cuando pa tocar los cataplines te libera bastante. Tu prueba y me dices.