geotube


contador de visitas para blogger por paises

viernes, 16 de marzo de 2012

Desgarro.


Una de las características de la joventú es esa intensidá con que se vive todo, la alegría es mu alegre, pero la tristeza es pa morise (especialmente en el género "femelino" como dice mi hermano MSC). Pa esos momentos de tristeza de las chicas, vengo escuchando alguna vez por el arradio a Dani Martín, un cantante que se debe poner un cilicio en los güevos antes de salir a cantar.
El éxito de este pedorro y alguno mas como él, son ejemplos de que al parecer nos gusta más refugiarnos en la pena que en la alegría. No he oído muchas canciones, dos o tres a lo sumo, pero joder, que llorón y que empalagoso.
No hay mas que escuchar un poco pa ver que desgraciadamente los Pecos no están erradicados, todos estos llorones (el Dani este no es el único) están tol día hablando de desamor, desencuentro y desgarro. Si de pronto la RAE quitase del diccionario tres u cuatro palabras y sus derivaciones (amor, abandono, querer...), toda esta pandilla desaparecería de un día pa otro.

Que si, que ya lo se, que es lo que gusta a las chicas, y con sus tatuajes y su aire melancólico, que este tío no va dirigido a mi, también lo se, que es guapo, si, pero es también un Pedorro del 15 y yastá dicho pa 100 años.

3 comentarios:

miguelgato dijo...

Comentario de prueba

Badil dijo...

Pues servidora es chica desde hace mucho y no le veo yo a este muchacho más atractivo que a Landelino Lavilla( que , con es nombre, ya se le podía perdonar).
Por cierto,¿ cómo es ésto que ha entrao aquí la moderación?¿que la quitao el médico de los vicios, Don Miguelgato?

miguelgato dijo...

Joder, ya no macordaba yo de Landelino.
La moderación ya la puse hace mucho pa quitarme impresentables y luego me ha servido mucho pal espam. Cada dos por tres parrafadas en tos los idiomas intentan comentar y así los paro.
A ver si me paso algún día a tomar algo al aire libre, que como dicen puaquí, paso cariños.