geotube


contador de visitas para blogger por paises

martes, 23 de junio de 2009

Plutón degradao.

Hoy he leido de pasada el rollo este de la comunidad astronómica internacional que hace alrededor de un par de años y tras intensas disputas, decidieron que Plutón era demasiado pequeño pa ser planeta y lo degradaron a "planeta enano"
El problema de estas decisiones es que carecen de visión de futuro a largo plazo, es muy bonito y muy cómodo tomarlas, haciéndolo no se suda, no te cansas, pero, y dentro de dos ó tres siglos cuando haya una federación de planetas como en Stars Wars con ese estupendo hemicíclo de escaños flotantes ¿qué? cari empollones.
Necesitaremos hacer coalición con Plutón pa tener mas diputados flotando o tener mas clones en misiones pacíficas o un punto para recargar el reactor de antimateria de nuestra nave a mejor precio ¿y que nos dirán?, ¿Qué le dirá el diputado de Plutón a nuestro representante? "Mire usté, será por lo graciosos que fueron ustedes en el siglo XXI, ¿Ahora sí que somos planeta? ¿no?.
Arrieros son los de Plutón...

4 comentarios:

M.S.C. dijo...

Si ya te lo digo Miguel,tienen la cabeza como tocinos.¿Que nos llego de Pluton?Plutarco,Plubio Cornelio Escipion,Plutonio,pero tamien hijos de pluta que nos cambian todo que nos enseñaron D.David o D.Cirilo,haciendonos sentir que lo que aprendimos no sirve de nada.Pero a mi me la pela,seguire pensando que los planetas son nueve,nosotros los mejores y los hijos de pluta,infinitos.VIVA PLUTON LIBRE.

miguelgato dijo...

¡VIVA!

Inde dijo...

Mis chicos están de acuerdo con ustedes. Miren, si no:

http://zaragozame.com/inde/2009/03/26/la-astronomia-en-el-cole/

miguelgato dijo...

Hasta los chicos pequeños se dan de cuenta de questo no cuadra bien.