geotube


contador de visitas para blogger por paises

martes, 24 de noviembre de 2009

Premio Pepito Teclados

Reunida en sesión extrordinaria, la RATA ha acordado entregar el galardon PPT (Premio Pepito Teclados) al gran Harry Sonfór por "Su contribución al entretenimiento de las señoras mediante el blog Cambio Radical, su blog de confianza. Su facilidad y calidad de palabra encandilan a esposas y amantes permitiendo de este modo a los hombres gozar de una breve tregua en el hostigamiento diario a que son sometidos por ellas.".

Y para que así conste se le hace entrega de este bitmap acreditativo, que lo disfrute muchos años.

19 comentarios:

anagadner dijo...

¿no hay comentarios??????

anagadner dijo...

¿le ha dolido que don harry le diga que ha leído tres veces la entrada de los huevos(con perdón) y la de los pajaricos?.
Enfins, miguelgato, que don harry se merece varios premios y la creación oficial de su cludefans, compuesto mayoritariamente por señoras, si, pero señoras estupeeendas, se lo aseguro.Y si están acompañadas de algún tipo de pareja, sus parejas estarán celosonas de semejante encadilamiento, no gozosos, ya que las seguidoras y fans de don harry no somos de hostigar, no,somos...casi la perfección hecha señoras.Créaselo

Harry Sonfór dijo...

Joer, mamocionao.

miguelgato dijo...

De eso Anagadner no hay ninguna duda, a dios pongo por testigo que todas las señoras sois estupeeeendas, pero "barrenicas" también un rato.

¿La gustao Harry? espero que si porque ha sido pa mi un honor hacerle entrega del premio.

Harry Sonfór dijo...

Estoy encantao

Anónimo dijo...

No miren, pero creo que hay un grupete de señoras furiosas ahí fuera...

miguelgato dijo...

¡Aaahh! la que se pica ajos come...
Que no se alborote el gallin... ¡Huy! perdón, no se alteren señoras.
Bienvenida lady in the radiator.

Farencica dijo...

Que yo he llegado tarde, pero tamién se me hace el chichi pesicola con el Harry.

miguelgato dijo...

Faren ¿y por qué se cree que le hemos dado el galardón?
Sea bienvenida.

laMim dijo...

Bueno pero ¿se lo ha probao don Harry?, no sé, que digo yó que eso mu preto no debe llevarse miaja bien...no sea cosa, vaya.

anagadner dijo...

ays miguelgato, que voy a llorar un ratico, que no ma dao la bienvenida, no...¿será por barrena?joé, va y me conoce...vaaya
¡como no me dé la bienvenida le taladraré, lo jurico!

miguelgato dijo...

¡Otia! ¡qué fallo!
¡La mejor flor del jardín y se queda sin bienvenida!
Mil disculpas Anagadner por esa imperdonable omisión y sea usted bienvenida.

Inde dijo...

Pos como miembra un poco honorífica de la RATA protesto porque no se ha contado con mi voto para la concesión del premio (¿será porque soy una señora estupenda y, como tal, ando prendada de don Harry?), aunque lo suscribo tó.

miguelgato dijo...

Yo di por sentado que suscribias.

anagadner dijo...

Gracias, Miguelgato,hoy ya he desayunado tranquila, que las señorastupendasavecesbarrenicas necesitamos de las bienvenidas.Agradecida estoy
Ya he comentao en su blojs, ya ma dao la bienvenida...ya está, no hay marchatrás.que a mi me cuesta eso de dar el primer paso pa meter baza, pero en cuanto lo hago y se me da la bienvenida...soy un párasito taladro barrenador, como el de los geranios, que en cuanto se quieran dar cuenta..pues eso, ya no hay vuelta atrás

Harry Sonfór dijo...

Que no puedo yo ponerme eso, laMima, que el Altísimo belleza no me dio, belleza no, pero sí abundancia genital, y si me pongo esa cosa tan preta igual de pronto se rompe el tejido de tan tirante y me saco un ojo o algo.

miguelgato dijo...

¡Ahivaisa! ¡si señooor!.
Farute mas que farute.

laMima dijo...

¿Ven?, me lo temía. Ays estas cosas del Altísimoooo

Harry Sonfór dijo...

Pues es que me tiran de la lengua, me tiran de la lengua, y me obligan a desvelar lo que debería guardar para mí, mi señora y mi urólogo.