geotube


contador de visitas para blogger por paises

sábado, 6 de febrero de 2010

Masoquismo.

Ayer haciendo zapín salió la gala de la elección de reina del carnaval de Gran Canaria. Suele pasarme a veces (no se si le pasa al resto de la gente) que las pampurrias son como una droga para mi, veo algo que me da inmensa patera y "aprensión" pero no puedo dejar de verlo, me retuerzo de rabia en el sofá como un imbécil y pienso que como no se reventarán pero algo me impide cambiar de canal, además hoy es Santa Águeda y estoy solo, con lo que por primera vez en mucho tiempo en el mando yo mando. Pienso que todavía no lo he visto todo y que se van a superar a cada momento y así es, cada comparsa es peor que la anterior y como colofón se que llegarán esos trajes-carroza absurdos que tanto odio, con sus nombres horteras, y aún me pongo de peor hostia.
Esta edición me satisface, en primer lugar ha salido una comparsa perpetrando un tema acerca de la moda de las reuniones del tupper-sex, la letra es predecible y todos los componentes cantan haciendo los mismos ademanes y tocando la chuflaina, ¡ojalá se les caiga encima el escenario! pero sé que se puede empeorar y eso me tranquiliza.
La primera fantasía es una gran decepción ya que pienso que es imposible que empeore y que se me acabe el éxtasis porque hasta el nombre que le han puesto da naúseas: "Versalles sin ti". ¡Aaaaagggg! candelabros enormes y una especie de tulipas todo dorado y recargado a mas no poder. ¿Versalles sin quien? pedazo de... ¡huy que gustoooo!. Hay algo añadido que hace que muerda el cojín y casi entre en trance, ver a los diseñadores en una ventanica PiP (Picture in Picture) dándose la mano y emocionándose al ver su engendro deslizarse con esas ruedicas por el escenario, ¡así se os...! ¡mmmmmfffff!.
Pa colmo las presentadoras dan paso a las fantasías con un gran glamour (pero por los cojones) anunciándola con el patrocinador que la paga: "Supermercados López-Betancourt presentan la fantasía...".
Tras dos o tres intervenciones ya no puedo mas, me gustaría fumar para poder rematar este momento pero lo soluciono durmiéndome y soñando con adaptar a las fantasía enganche de bola como los coches pa llevar los efectos personales de la piloto en un carrico y pasar la ITV.
Al que le pase igual que a mi que levante la mano.

10 comentarios:

anagadner dijo...

pos no voy a levantar la mano, no, pero si mi santo comentara, la levantaría, que a veces le veo y oigo de reojo rezongando con alguna cutredad imposible de ser vista e incapaz de quitarlo, lo cual hace que me desconecte de la vida real, hasta que le noto dormido a punto de morir esnucado, momento que aprovecho para anular el sonido y respirar.

laMima dijo...

Yo, yo, yoooooo...no las soporto tampoco. No entenderé jamás que atrae a la peña de la cosa esa. Ays... eso sí, yo hago zaping a la velocidad del rayo. Casi, casi, como cuando aparece algo de fútbol en la pantalla.
Que me da alergia. Mucha. Toda.
PD Anagadner maja, ¿que se le esnuca el "costillo"?, ays, cuidadín.

Helter dijo...

Yo es que para esos ratos burros prefiero la teletienda esa que sale una chica que yo creo que es un chico más fea que un pecao pero con peluca rubia y unas tetas hasta ahí. Me tranquiliza, me relaja, no sé por qué..

miguelgato dijo...

Hola chicas.

Anagadner, al parecer su marido hace exactamente lo mismo que yo, solo el sueño me libera de esa adicción a lo cutre-hortera.

Mima, no hagas zaping, aguanta hasta que te de "ansias" de verte a ti misma por estar viendo eso. Te dormirás como un abrío y te despertarás renovada.

Helter, la teletienda también tiene su punto pero es una solución así como cotidiana. Es como beber a diario vino económico, de vez en cuando gusta meterse algún reserva o crianza bueno.

Hay otra situación cuya contemplación provoca que arremeta contra la pared a coscos pero que tampoco puedo dejar de ver. Es cuando homenajean en la TV estatal a Juan Pardo o alguno/a así por el estilo y le ponen orquestas y coreografías sin conocimiento, mientras el interfecto canta y se pasea como un divo pol escenario.
Por ejemplo a Paloma San Basilio no me hace falta ni oirla cantar, solo verla me solivianta, me provoca hasta problemas de control de esfínteres.

Anónimo dijo...

Lo suyo es muy serio miguelgato,yo que ud, me lo haría mirar.
Un saludo.

miguelgato dijo...

Ya me lo he hecho mirar pero desgraciadamente la seguridad social no contempla mi poblema y carezco de medios económicos para ir a un particular.

Harry Sonfór dijo...

Oiga, miguelgato, yo le quería confesar que eso me pasa con ese festival anual europeo de tirar fichas de dominó y hacer dibujetes. Cuando lo veo, no puedo dejar de mirarlo. Me gusta horrores. Me gusta mucho ver cómo caen las fichicas de colores, ver a esos equipos de chavales con cara de europeos destrozados porque la ficha 356 se ha caído de lao y ya no acciona la espoleta que tira la bolita que cae sobre la gran guirnalda de fichas que cuando se derrumban todas a la vez descubren un retrato de Elvis en el concierto de Hawaii de 1973 o un cuadro de cuatro metros por cuatro con una escena de perros de diferentes razas jugando al billar. Mientras lo veo pienso que qué tonto es todo, que inútil y qué divertido, y me reconcilia con el ser humano, con la vida y con el cosmos si me apura. No hay cosa mejor.

miguelgato dijo...

Harry, a mi es que eso de las fichas no me pone de mala hostia, me gusta pero creo que no me reconcilia con nada. Y eso que es lo suficientemente absurdo como pa que me soliviante, la próxima vez que lo vea lo haré desde un enfoque mas espiritual.
Al igual que de Arkab es usté mi guía, mi faro y no sé qué mas.

inde dijo...

Jo, y yo que me quejo de lo pesao que es el Bob Esponja...

¡Viva Clan TV!

miguelgato dijo...

Inde, como diría el pequeño mio:
"Co, que Bob Esponja está mu bien".