geotube


contador de visitas para blogger por paises

viernes, 21 de enero de 2011

La calidá ante to.

Estamos inmersos de lleno en la implantación del sistema de calidá y hoy ya por fín hemos pasado la audioría definitiva. Para ello han venido un ispetor y una ispetora con los que a la hora de comer hemos compartido mesa.
Entre otros muchos temas, durante la comida también se ha hablado del trabajo de ellos, implantaciones de calidad mas o menos complicadas, requerimientos de unas y otras empresas, etc. En un momento dao y por hacer la gracia le he preguntao a Ramón (el ispetor) si habían implantao el sistema en algún puticlú y ma dicho que si, tu.
Ha contao que ellos (Applus) y Aenor se negaron a auditar ese sistema por razones de moral y seriedad, pero que otra empresa (no recuerdo cual ha dicho) lo hizo, y hasta se implantó. La operación parece ser que era una casa de lenocinio bastante grande, de esas que hay por ahí que paicen el Corte Inglés y supuso un buén pellizco.
Dense ustedes de cuenta el juego que tiene esto para hacer chistes, monólogos y lo que sea menester, el primero que viene a la cabeza: "Y los auditores ¿salían ya con el jornal cobrao?".
En el caso de mi sistema por ejemplo he tenido que inventariar y definir todas mis herramientas, pa que os hagáis una idea voy a tener que calibrar (por ejemplo) las pinzas amperimétricas de los cursos de electricidad para certificar que miden bien. En el caso del burdel, ¿que se tara?, ¿la cadencia de vibración de los consoladores?, ¿y una felación?, ¿cuales son los parámetros de calidá de una felación?.
¡Ay! ¡qué cosas, señor!

4 comentarios:

Reinarana dijo...

Pues piensa en una implantación de la 14000 (medio ambiente), que se puede hacer con tanto caucho pa la basura (pueden recauchutar ruedas) y ese gasto de colchones .... en cualquier caso tienen que existir empresa curiosas, una funeraria, un circo ...

Helter dijo...

Esto es un señor que va por la calle y pasa por delante de un bar con una pizarra enolme donde pone: MAMADAS A 10 EUROS - BOCATAS A 5 EUROS.
Se dice el baranda: Joer, qué barato.
Y va y entra.
Local elegante, larga barra, y una sola chica en toa la barra, mu mona ella, con una tarjetita con su nombre prendida en la blusa.
El tío que sacerca y le dice:
- Estooo... Menchu. ¿Las mamadas las haces tú personalmente?
Y ella que contesta poniendo morritos:
- Claro, cariño, cómo no.
Y dice él:
- Ah, muy bien, pues ya puedes ir lavándote bien las manos, reina, porque... QUIERO UN BOCATA DE MORTADELA.

Anónimo dijo...

Agggggggggg, no sabia yo que las mamadas se hacian con las manos...jijiji.

Anónimo dijo...

Oiga... eso de la casa de lenocidio, ¿es una casa de putas?



Tojunto